.

lunes, 28 de julio de 2014

LA PALOMA SE PROCLAMA CAMPEON BASKET INTERMUNICIPAL DE SANTIAGO



Santiago.-El combinado representativo del Distrito Municipal de la Paloma se proclamó este sábado campeón del VII Torneo de Baloncesto Intermunicipal de Santiago al derrotar 82-81 a la escuadra de Hato del Yaque.

La justa que fue organizada por la Asociación de Baloncesto de Santiago (ABASACA) tuvo una especial dedicatoria a la licenciada Denisse Rodríguez ejecutiva de Cementos Cibao, en la misma los integrantes de la Paloma obtuvieron la gran copa Ministerio de Deporte.

Sergio Rosario encabezó la ofensiva de los campeones con 26 puntos y 15 rebotes escoltado por Ambiorix Paulino con 17 tantos y 9 tableros y Mario Mendoza con 15 unidades.

Por los subcampeones se destacaron Francisco Toribio con 35 puntos y Tany Martínez con 22 unidades.

Luego del encuentro final celebrado en la cancha municipal de la Paloma el comité organizador, que preside Alejandro Lantigua procedió a realiza la acostumbrada premiación a los atletas más destacados y al equipo campeón de la justa.

Lantigua entrego la copa Ministerio de Deportes al equipo campeón del Distrito Municipal de la Paloma, de igual modo fue reconocido Ambiorix Paulino como el Jugador Más Valioso de la serie final y Francisco Toribio de Hato del Yaque como líder en puntos del torneo, donde promedio 27.8 puntos por partido.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com