.

domingo, 1 de junio de 2014

Titanes, en tiempo extra, aplican sexta derrota seguida a Huracanes

Los Titanes del Distrito Nacional necesitaron de un tiempo extra, para aplicarle su sexta derrota consecutiva a los Huracanes del Atlántico en el polideportivo Fabio Rafael González, con marcador 91 por 87, esto en la continuación de los partidos inter circuitos de la Liga Nacional de Baloncesto LNB 2014, en opción a la copa Banreservas.
Con la victoria Titanes colocan su record en seis victorias y seis derrotas, por su parte Huracanes coloca su record en cuatro victorias y ocho derrotas, ambos equipos se mantienen en la tercera posición de sus respectivos circuitos.
Titanes contando con sus jugadores estelares Gerardo Suero, Benjamin Colón y Robert Jones mantuvieron el dominio en la primera mitad del partido, su dirigente José Domínguez coordinó una defensa alrededor de los jugadores de Huracanes Alejandro Rodríguez y Hatila Passos que los limitó, a solo seis puntos en la primera mitad del encuentro.
La mitad del partido terminó 27 por 22 dominando los Titanes del Distrito Nacional.
Huracanes llegaron al tercer cuarto con nuevos esquemas de juego, en este período limitaron a Gerardo Suero a que ejecutara sus acostumbradas penetraciones, pero benjamín Colón se empoderó del momento encestando 12 puntos.
Restando 6:12 por jugar del último cuarto, Huracanes empataron a 53 puntos con una penetración de Rafael Crisóstomo, pero de inmediato llegó el triple de Gerardo Suero, Titanes restando 31.8 segundos perdieron el balón y nuevamente Crisóstomo encestó para colocar el partido 71 por 70, los dueños de la casa no pudieron ejecutar de manera efectiva varios saques, errores que fueron aprovechados por Titanes y el cuarto terminó 73 por 73, listo para el tiempo extra.
Gerardo Suero encestó 7 puntos en el tiempo extra para otorgarle la sexta victoria a los Titanes, unida a una gran defensa alrededor de Jordan Theodore, quién perdió varios balones.
Los mejores por Titanes Gerardo Suero 36 puntos y 5 rebotes, Benjamin Colón 25 puntos y 7 rebotes, Robert Jones cerró con 19 puntos y 6 rebotes.
Por los Huracanes Jordan Theodore 22 puntos, Rafael Crisostomo 17 puntos y 4 rebotes, Johansy Minaya terminó con 14 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com