.

viernes, 13 de junio de 2014

Edinson Vólquez obtiene su cuarta victoria

 PITTSBURGH, Pennsylvania-- Andrew McCutchen consiguió dos dobletes y produjo dos carreras para impulsar a los Piratas de a un triunfo de 4-0 sobre los Cachorros de Chicago el jueves por la noche.

Russell Martin también logró dos dobletes para los Piratas y el novato dominicano Gregory Polanco logró un imparable por tercer partido consecutivo desde que fue incorporado al equipo. El serpentinero dominicano Edinson Vólquez (4-5) lanzó con efectividad durante siete entradas para llevarse su tercer triunfo en las últimas cinco salidas.
McCutchen, el ganador del premio al jugador más valioso de la Liga Nacional en 2013, abrió la quinta entrada con un doblete impulsor de dos carreras contra el Jeff Samardzija (2-6). McCutchen tiene un promedio de bateo de.428 (18 of 42) y ha pegado 15 extrabases en junio. Los Piratas consiguieron siete dobletes en total, su mayor cantidad en una victoria como local desde julio de 2010.
El venezolano Luis Valbuena siguió con su buena racha para los Cachorros y logró dos dobletes; Chicago bateó de 8-0 con corredores en posición de anotar y perdieron su cuarto partido en los últimos cinco.
Por los Piratas, Polanco bateó de 4-1 con una anotada, el dominicano Starling Marte también de 4-1 con una anotada.
Por los Cachorros, el dominicano Starlin Castro bateó de 4-1, mientras Valbuena bateó de 4-2.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com