.

viernes, 13 de junio de 2014

Cotuí preparado para batalla en Circuito Nordeste béisbol

 La Liga de Béisbol de Verano hizo su arribo a esta ciudad y con mucha fortaleza, pues el fervor de la fanaticada amante del béisbol es enorme para la apertura del Circuito Nordeste en esta demarcación este sábado, a partir de las dos de la tarde en el estadio Municipal.
Ayer fue presentado el equipo que saldrá al terreno en busca de conquistar la corona, la cual disputará frente a los seleccionados de María Trinidad Sánchez (Nagua) y Samaná en el Circuito Nordeste. El primer compromiso será frente a Nagua.
En un acto que estuvo encabezado por el presidente de la Liga de Béisbol de Verano, licenciado Héctor-Tito- Pereyra, el comité ejecutivo del combinado de béisbol de la provincia Sánchez Ramírez presentó a varios de los miembros del equipo e hizo entrega de los uniformes que utilizarán en el torneo.
Por años, Cotuí ha sido una demarcación con mucha tradición para el béisbol, pues en el 2002 y 2003 conquistó el campeonato a nivel Doble A  organizado por el ex jugador de Grandes Ligas, Ricardo Carty.
Al pronunciar el discurso central, Pereyra destacó el esfuerzo realizado por las principales autoridades de la provincia Sánchez Ramírez para que en la misma opere una franquicia de béisbol, un hecho que la ciudad anhelaba con ansias.
El equipo estará apadrinado por el Instituto Tecnológico del Cibao Central con su rector, doctor Esteban Tiburcio a la vanguardia y quien estuvo representado por el vicerrector Herminio Vázquez, mientras que Narciso Morales, quien será el manager del conjunto, tuvo a su cargo los detalles técnicos del mismo.
Algunos de los peloteros que integrarán el equipo serán Harold Dotel, Julio Díaz, Engel Santana, Néstor Sánchez, Starling D’Oleo, Jorge Cuevas, entre otros.
La actividad contó además con la presencia de Roberto Sáncghez, presidente de la Asociación de Béisbol de la provincia Sánchez Ramírez, Plinio Méndez entre otros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com