.

domingo, 29 de junio de 2014

Darvish y Beltré dan triunfo a Texas ante Mellizos



ARLINGTON, Texas -- El dominicano Adrián Beltré pegó tres hits, el abridor Yu Darvish permitió sólo cuatro en ocho entradas y los Rangers de Texas derrotaron el sábado a Minnesota 5-0, propinándole a los Mellizos su quinto descalabro al hilo.
Darvish (8-4) permitió sólo un hit y caminó a uno después del segundo episodio, con lo cual redujo su efectividad a 2.42 y su porcentaje de carreras limpias admitidas en casa a 1.83. Además, registró diez ponches, con lo cual llegó al doble dígito de abanicados en un partido por quinta ocasión en sus últimas ocho aperturas.
Beltré anotó la primera carrera de Texas, que resultó ser lo único que los Rangers necesitaron, en el segundo capítulo. Shin-Soo Chin y el cubano Leonys Martín añadieron dos indiscutibles cada uno.
Los Mellizos han perdido nueve juegos consecutivos en gira. Phil Hughes (8-4) perdió por apenas segunda vez en ocho aperturas fuera de casa, permitiendo las cinco carreras en 11 imparables, tras una salida de siete entradas y dos tercios.
Por los Rangers, los dominicanos Beltré de 3-3 con dos anotadas, y Carlos Peña de 4-0 con anotada. Los venezolanos Elvis Andrus de 4-1 con carrera anotada y una impulsada, Rougned Odor de 3-1 con anotada, y Luis Sardinas con remolcada sin turno oficial al bate. El cubano Martín de 4-2 con par de carreras producidas.
Por los Mellizos, el cubano Kendrys Morales de 4-0. Los venezolanos Oswaldo Arcia de 4-1 y Eduardo Escobar de 3-0. Los dominicanos Pedro Florimón y Jorge Polanco se fueron de 1-0.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com