.

viernes, 23 de mayo de 2014

Stanton acecha récords de producidas en Marlins



MIAMI - El cañonero de los Marlins, Giancarlo Stanton, se está convirtiendo en algo más que simplemente un bateador de poder. Su gran comienzo de campaña también lo ha colocado en la categoría de productor de carreras.
Tras remolcar una carrera con un sencillo el jueves en la victoria de los Marlins por 4-3 sobre los Filis, Stanton encabeza las Grandes Ligas con 45 carreras remolcadas.

A la edad de 24 años, el fornido jardinero derecho se las está arreglando para traer carreras al plato sin necesariamente sacar la pelota del parque. Otro ejemplo de ello llegó el miércoles en la paliza de los Marlins por 14-5 sobre los Filis en el Marlins Park.
Stanton se fue en blanco en cuatro turnos, pero remolcó una carrera mediante un roletazo a la intermedia. Hasta ahora, Stanton ha tenido su mejor comienzo de campaña en lo que a producción se refiere.
"Eso es lo que te va a diferenciar", dijo el toletero. "¿Vas a remolcar carreras solamente con jonrones o vas a hacerlo de muchas maneras con el bate?"
La mejor campaña de Stanton en el departamento de cuadrangulares fue la del 2012, cuando conectó 37 vuelacercas y empujó 86 carreras. Su porcentaje de slugging de .608 fue el mejor en Grandes Ligas.
Hace un año, Stanton tuvo una temporada plagada de lesiones que lo limitaron a sólo 116 juegos. El cañonero terminó con 24 jonrones y 62 remolques.
En la historia de los Marlins, ningún pelotero ha alcanzado las 50 carreras producidas antes del 1ro de junio. A una semana de terminar el mes de mayo, Stanton tiene muy buena oportunidad de alcanzar y quizás rebasar esa marca. De acuerdo con STATS LLC, Mike Lowell en el 2001 llegó a 50 empujadas en menor tiempo que cualquier otro jugador en la historia del club. Le tomó al antesalista puertorriqueño 57 partidos para alcanzar esa marca.
El récord de los Marlins de carreras producidas antes del Juego de Estrellas también lo tiene Lowell, quien tuvo 76 en 2003.
Stanton tiene la oportunidad de escalar en el departamento de producción.
El poderoso jardinero también sabe que no tiene que preocuparse por tratar de echarse el equipo al hombro en cuanto a producción de carreras se refiere. Casey McGehee, quien normalmente batea detrás de Stanton en el orden ofensivo, tiene 30 remolques.
"Tengo a este muchacho bateando detrás de mí", destacó Stanton. "Puede traer las carreras al plato en caso de que yo falle".

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com