.

viernes, 23 de mayo de 2014

Edinson Vólquez conduce triunfo de Piratas


PITTSBURGH, Pensilvania-- El dominicano Edinson Volquez permitió una carrera en seis entradas con control y los Piratas de Pittsburgh se impusieron el jueves 3-1 a los Nacionales de Washington.
Volquez (2-4) puso fin a una racha de tres derrotas al limitar a los Nacionales a tres hits, dio dos bases por bola y ponchó a cuatro enemigos. Mark Melancon trabajó la novena para su octavo salvamento. Andrew McCutchen remolcó dos carreras por los Piratas e hizo una gran atrapada barriéndose con dos en base en la novena para finalizar el partido. Josh Harrison agregó dos imparables por Pittsburgh.
Ian Desmond conectó su octavo jonrón de la temporada por los Nacionales, pero Washington dejó 10 corredores en base. El novato Blake Treinen (0-2) batalló con su control en la segunda apertura de su carrera, admitiendo dos anotaciones y cuatro imparables en cinco entradas y dos tercios, ponchó a cuatro enemigos y dio cinco bases por bola. Los Nacionales han perdido tres de los últimos cuatro encuentros.
Por los Piratas, los dominicanos Pedro Álvarez de 4-0; Starling Marte de 4-0; Edinson Volquez de 1-0 con una anotada.
El venezolano Jeanmar Gómez ponchó a uno y permitió un imparable en una entrada de labor con Pittsburgh.
Por los Nacionales, el venezolano Wilson Ramos, de 4-2.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com