.

lunes, 5 de mayo de 2014

Daniel Cabrera logró cuarta victoria enjJapó





 
   JAPON.-El dominicano Daniel Cabrera (4-1) cosechó este domingo su cuarta victoria de la temporada tras permitir apenas una carrera y 6 hits en 6 entradas completas en el triunfo de 3-1 de los Dragones de Chunichi sobre los Gigantes de Yomiuri en el Nagoya Dome.

   El espigado derecho otorgó 4 boletos por segunda apertura consecutiva, pero logró minimizar el daño a una carrera para mejorar su récord de victorias a 4-1 y también para reducir su efectividad 3.93. Así mismo, abanicó a 2 rivales para elevar su total del año a 21.
   Su compatriota y compañero de equipo Héctor Luna falló en 3 ocasiones y fue golpeado por el lanzador en una oportunidad para reducir su promedio a .314.
   Por Yomiuri, el venezolano José Celestino López sonó par de imparables y anotó la única carrera de su equipo para elevar su promedio a .258, mientras que el cubano Leslie Anderson sumó un sencillo en 3 turnos para reducir el suyo a .374. Sin embargo, se mantiene como el segundo mejor bate de la Liga Central.
   En otros encuentros de la jornada, el también cubano Juan Miranda conectó un imparable en 4 turnos y empujó una carrera en el triunfo de 5-4 de los Luchadores de Nippon Ham sobre los Búfalos de Orix en el Sapporo Dome.
   El toletero caribeño sumó su tercer imparable y su tercer remolque en 2 juegos para elevar su promedio a .202.
   Por Orix, el dominicano Esteban Germán sonó par de indiscutibles en 4 turnos para aumentar su promedio a .258, mientras que su compatriota Wily Mo Peña se fue de 4-0 para extender a 24 su racha de turnos consecutivos sin conectar hits. Su promedio descendió a .250.
   En el Estadio Meiji Jingu de Tokio, el dominicano Mauro Gómez disparó par de imparables en 3 oportunidades en el triunfo de 4-1 de los Tigres de Hanshin sobre las Golondrinas de Yakult. Su promedio ascendió a .333, cifra que lo coloca como el séptimo mejor bateador de la Liga Central.
   El mexicano Luis Cruz conectó un sencillo como emergente en la derrota de 9-8 de los Marinos de Lotte ante los Leones de Seibu en el QVC Marine Field de Chiba. Su promedio ascendió a .269.
   En el Estadio Mazda de Hiroshima, el venezolano Guillermo Moscoso (2-3) perdió por tercera vez esta campaña tras permitir 5 carreras y 8 hits en 4 entradas y 2 tercios en la derrota de 5-2 de las Estrellas de DeNA ante los Carpas de Hiroshima.
   El derecho criollo ponchó a 5 rivales y concedió sólo un boleto en el juego, pero sus rivales le batearon bien en momentos claves para endosarle las 5 carreras que permitió. Su efectividad subió a 3.90.
   Su compatriota y compañero de equipo Aarom Baldiris se fue de 4-0 con un ponche para reducir su promedio a .269.
   En el encuentro restante de la jornada, los Halcones de SoftBank superaron 1-0 a las Águilas de Rakuten en el Estadio Kobo de Sendai para asumir el liderato de la Liga del Pacífico.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com