.

miércoles, 21 de mayo de 2014

Chicago vence a N.Y. y acaba con invicto de Tanaka

Starlin Castro remolca carrera con sencillo00:00:20
5/20/14: Starlin Castro singles on a soft fly ball to left field and scores Emilio Bonifacio in the bottom of the 7th inning
CHICAGO-- Masahiro Tanaka vio cortada su racha de 42 aperturas invicto en campaña regular, al permitir cuatro carreras en seis innings, y los Cachorros de Chicago doblegaron el martes 6-1 a los Yanquis de Nueva York.
Antes del encuentro, los Cachorros rindieron homenaje a Derek Jeter, quien se retirará al término de esta campaña. Luego, propinaron a Tanaka su primera derrota en nueve aperturas en las mayores.
Fue una gran sorpresa, al considerar que Chicago llegó al duelo con la peor foja de las Grandes Ligas y que el derecho japonés había lucido sensacional.
Tanaka (6-1) tenía un récord de 34-0 en Japón y Norteamérica en las últimas dos campañas, y no había permitido cuatro carreras. Perdió el sexto encuentro de la Serie de Japón el año pasado antes de apuntarse el salvamento en el séptimo.
Pero sin contar la postemporada, no perdía desde que los Lions de Seibu se impusieron a los Golden Eagles de Rakuten, el 19 de agosto de 2012.
El venezolano Luis Valbuena conectó tres imparables, incluidos dos dobletes, y anotó un par de carreras. John Baker pegó dos imparables, anotó una carrera y remolcó otra.
Mike Olt produjo tres anotaciones. Jason Hammels (5-2) lanzó con solidez hasta la sexta entrada y el venezolano Héctor Rondón retiró a Jeter mediante un rodado con las bases llenas, para preservar la victoria en una noche cálida, lluviosa y con muchos relámpagos.
Tanaka tuvo su peor salida, al admitir ocho hits, la mayor cantidad en su carrera. Ponchó a siete contrincantes y expidió un boleto.
Por los Yanquis, el dominicano Alfonso Soriano de 4-0. El venezolano Yangervis solarte de 4-1.
Por los Cachorros, los dominicanos Emilio Bonifacio de 5-2 con una anotada y una producida, Starlin Castro de 4-1 con una empujada. El venezolano Valbuena de 4-3 con dos anotadas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com