.

viernes, 18 de abril de 2014

Wily Mo Peña conecta su jonrón nueve en Japón.

El dominicano Wily Mo Peña igualó este viernes el liderato de jonrones de la NPB tras irse para la calle por novena vez en la temporada en el triunfo de 2-1 en 10 entradas de los Búfalos de Orix sobre los Leones de Seibu en el Seibu Dome de Tokorozawa.
 
   El poderoso toletero caribeño, que también conectó un sencillo para irse de 4-2 en el partido y elevar su promedio a .297, aumentó a 18 su total de empujadas del año para asumir en solitario el primer lugar de la categoría en la Liga del Pacífico.
 
   Su compatriota y compañero de equipo Esteban Germán se fue de 4-0 para extender a 3 su seguidilla de juegos sin hit y reducir su promedio a .246.
 
   En otros encuentros de la jornada, el cubano Leslie Anderson disparó un indiscutible en 4 turnos, anotó una carrera y empujó otra en el triunfo de 5-3 de los Gigantes de Yomiuri sobre los Dragones de Chunichi en el Tokyo Dome.
 
   El isleño vio su promedio caer a .365, pero aumentó a 13 su total de empujadas de la campaña para colocarse entre los 5 mejores de la especialidad en la Liga Central.
 
   También por Yomiuri, el venezolano José Celestino López se fue de 4-1 con un sencillo para bajar su promedio a .297.
 
   Por Chunichi, el dominicano Héctor Luna falló en 3 ocasiones y cometió 2 errores para reducir su promedio a .320, mientras que su compatriota Alexis Gómez falló en un turno como emergente  para dejar el suyo en .000.
 
   En el Estadio Koshien de Nishinomiya, el dominicano Mauro Gómez se fue de 3-0, pero recibió un boleto y anotó una carrera en el triunfo de 4-2 de los Tigres de Hanshin sobre las Golondrinas de Yakult. Su promedio descendió a .324.
 
   El mexicano Luis Cruz se fue de 3-1, con un doble, 2 boletos y un robo de base, en el empate de 2-2 en 12 entradas entre los Marinos de Lotte y los Halcones de SoftBank en el QVC Marine Field de Chiba.
 
   El campo corto azteca sumó su cuarto imparable en 2 juegos, si bien su promedio se redujo a .370.
 
   También por Lotte, el dominicano Carlos Rosa permitió 1 hit sin carreras en una entrada de relevo intermedio para bajar su efectividad a 1.35.
 
   El cubajo Juan Miranda se fue de 4-0 con 2 ponches en la derrota de 12-0 de los Luchadores de Nippon Ham ante las Águilas de Rakuten en el Estadio Kobo de Sendai. Su promedio cayó a .182.
 
   En el Estadio de Yokohama, el venezolano Aarom Baldiris falló en 4 visitas al plato en la derrota de 11-2 de las Estrellas de DeNA ante los Carpas de Hiroshima. Su promedio descendió a .254.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com