.

jueves, 17 de abril de 2014

Hanley Ramírez sale con una lesión

SAN FRANCISCO -- Hanley Ramírez, campocorto de los Dodgers, abandonó el partido del miércoles contra los Gigantes de San Francisco después de ser golpeado en la mano izquierda por un lanzamiento de Ryan Vogelsong en la séptima entrada.
Ramirez
Ramírez
Ramírez fue golpeado en la parte posterior de la mano con un lanzamiento de 90 millas por horas. Ramírez se quitó inmediatamente su casco y lo estrelló contra el suelo con disgusto. Al parecer había una inflamación considerable cuando Hanley se quitó el guante de bateo mientras se agachaba atrás de home en el AT&T Park.
Fue escoltado hasta el dugout de los Dodgers por el entrenador Stan Conte. Las radiografías tomadas en la mano salieron negativas.
Ramírez estuvo fuera de acción tras ser golpeado en las costillas por un lanzamiento de Joe Kelly en el Juego 1 de la Seriede Campeonato de la Liga Nacional contra los Cardinales en octubre pasado. Sin problemas de salud, Ramírez fue el mejor bateador en la Liga Nacional en el 2013.
Ramírez había jugado cada entrada de los primeros 14 juegos de los Dodgers . El equipo flaquea en el campo corto. Dee Gordon, quien ha hecho una fuerte transición a la segunda base, podría verse obligado a regresar al campocorto si Ramírez está fuera por un tiempo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com