.

martes, 8 de abril de 2014

Fernández y Blackmon, Jugadores de la Semana


El derecho cubano de los Marlins, José Fernández, y el jardinero de los Rockies, Charlie Blackmon, han sido nombrados co Jugadores de la Semana en la Liga Nacional para el período que terminó el 6 de abril.
Fernández, Novato del Año reinante del Viejo Circuito, abrió el 2014 con récord de 2-0 en sus primeras dos aperturas de la temporada.
El diestro empató por la mayor cantidad de victorias en Grandes Ligas, mientras que sus 17 ponches lo colocaron en un empate con el dominicano Johnny Cueto por la mayor cantidad en la Nacional.
Fernández permitió una sola carrera limpia en la semana, para registrar efectividad de 0.71 en 12.2 innings lanzados.
De su parte, Blackmon encabezó las Grandes Ligas con promedio de .542 (24-13) en siete partidos y empató por el primer lugar en porcentaje de embasarse con .560.
Además, empató por el primer puesto de la Nacional en hits, estuvo tercero en slugging (.792) y quinto en total de bases alcanzadas (19) y bases robadas (2). Anotó cinco carreras y empujó seis más.
Para Fernández es la tercera vez en su carrera que gana la distinción de Jugador de la Semana. Para Blackmon es la segunda.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com