.

lunes, 10 de marzo de 2014

Nicasio y Cueto tiraron bien. Vólque fue bateado






SURPRISE, Arizona -- El dominicano Juan Nicasio lanzó cuatro episodios sin admitir carrera, Kyle Parker remolcó cinco anotaciones y los Rockies de Colorado aplastaron 10-1 a los Reales de Kansas City.
Nicasio toleró un hit, ponchó a tres rivales y obsequió un boleto.
Parker, seleccionado por los Rockies en la primera ronda del "draft" de 2010, bateó un doble de dos carreras en la séptima entrada, frente al cerrador de los Reales, Greg Holland. Añadió otro doblete durante un racimo de cuatro rayitas de los Rockies en el noveno capítulo.
Cueto mejora pero Rojos caen
TEMPE, Arizona -- Johnny Cueto se reivindicó tras una mala salida, al laborar cuatro innings sin admitir carrera por los Rojos de Cincinnati, que sin embargo cayeron el domingo 3-1 ante los Angelinos de Los Ángeles en un duelo de pretemporada.
Cueto, que venía de una campaña plagada de lesiones, toleró dos hits y ponchó a un par de rivales. Fue una notoria mejoría respecto de su segunda apertura de pretemporada, cuando aceptó seis anotaciones y siete inatrapables ante Kansas City en apenas dos episodios y dos tercios.
El dominicano, quien ganó 19 juegos en 2012, tuvo problemas por un tirón muscular en la espalda el año pasado, y quedó sin lanzar durante dos meses y medio. Acumuló una foja de 5-2 con una efectividad de 2.82 en 11 aperturas.
El zurdo de los Angelinos, Tyler Skaggs lanzó también cuatro innings de blanqueada, en los que permitió un hit y dio dos boletos, además de recetar tres ponches
Mala salida para Vólquez.
SARASOTA, Florida -- Chris Davis bateó un largo jonrón y produjo tres carreras, J.J. Hardy disparó un jonrón de tres anotaciones y los Orioles de Baltimore vencieron 9-2 a un equipo incompleto de los Piratas de Pittsburgh.
El dominicano Edinson Vólquez abrió por los Piratas y permitió seis carreras y siete hits en dos innings y dos tercios.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com