.

domingo, 9 de febrero de 2014

México derrotó a a Puerto Rico 7-1

México se corona campeón:



MARGARITA, Venezuela.— Naranjeros de Hermosillo se coronó campeón de la Serie del Caribe Margarita 2014, derrotando a Indios de Mayaguez de forma contundente, con marcador final de 7 carreras por 1.


Los méxicanos se apoyaron nuevamente en su excelente labor monticular de su abridor y en esta oportunidad volvió a responder el derecho Juan Delgadillo, quien ya había lanzado un juego de siete episodios en blanco en la primera fase y hoy repitió la dosis para darle el campeonato número ocho en Series del Caribe para México y el segundo para Naranjeros de Hermosillo.

El encuentro que fue un duelo de pitcheo hasta la sexta entrada, contó con Joel Piñeiro en la lomita por Puerto Rico, quien en cinco episodios completos solo pudieron conectarle tres imparables, pero en la apertura del sexto los bates aztecas despertaron e hicieron hasta seis, comandados por dos cuadrangulares, uno solitario de Chris Roberson y otro de Sebastian Valle con las bases llenas, que fue la estocada final para Mayaguez.

Indios de Mayaguez reaccionó en la última entrada con una carrera ante Andrés Ávila, pero la diferencia ya era definitiva.

Hermosillo representante de México se lleva la corona y los aztecas repiten por segundo año consecutivo como país ganador de la cita caribeña.

El lanzador ganador fue Juan Delgadillo y la derrota recayó en Kanekoa Texeira.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com