.

viernes, 7 de febrero de 2014

México avanza a la Gran Final :

México avanza a la Gran Final :



MARGARITA, Venezuela.— Los Naranjeros de Hermosillo se convirtió en el primer finalista en la Serie del Caribe Margarita 2014, al derrotar 3 carreras por 2 a los Tigres del Licey de la República Dominicana.


Los aztecas tuvieron que venir de atrás en dos oportunidades para llevarse la victoria y poder defender el título, cuando se enfrenten con el ganador de la semifinal número dos, que disputaran los Indios de Mayaguez por Puerto Rico y Navegantes del Magallanes de Venezuela.

El partido comenzó con los quisqueyanos atacando temprano con su velocidad al abridor Alfredo Aceves, quien golpeó a Leury García primero en el orden al bate, quien luego se robaría la segunda base y anotaría con roletazo de Juan Pérez, quien se traería la primera anotación del partido.

Sin embargo Hermosillo reaccionó rápido y haría una en la parte baja de la primera entrada, con imparable de Jon Weber para empatar las acciones.

Luego vendría un gran duelo de pitcheo entre Aceves y el abridor dominicano Yunesky Maya, quienes se fajaron para mantener a raya a su rival. Maya tuvo que salir del encuentro en la sexta entrada, luego que una línea que tomó de aire de Roberson pegará en una de sus piernas y su manager José Oferman decidiera sacarlo del encuentro. El trabajo de Maya fue de 5.2 episodios, permitiendo una rayita y tres imparables, no otorgó boletos y abanicó a tres.

Por su parte Aceves lanzó siete completos, permitiendo dos carreras, la segunda en la séptima entrada con un elevado de sacrificio de Ronny Paulino, que ponía arriba a los quisqueyanos.

Llegó la parte baja del octavo y el relevo del Licey no pudo mantener a raya a los bates mexicanos y permitieron una rayita con un boleto a Zelous Wheeler.

En la parte baja del noveno episodio Guillermo Mota era el responsable de mantener la ventaja, pero no pudo y Hermosillo en una emboscada de dos imparables le volteaba el juego a los Tigres con hit remolcador de Sebastián Valle, para dejarlos en el terreno y darle el pase a la final a los Naranjeros de Hermosillo, quien defenderá el campeonato obtenido el año pasado por los Yaquis de Obregon.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com