.

miércoles, 5 de febrero de 2014

EQUIPOS DEL BASKET SUPERIOR JUGARAN PRETEMPORADA

EQUIPOS DEL BASKET SUPERIOR DE SANTIAGO JUGARAN A PARTIR DE ESTE VIERNES UNA PRETEMPORADA
 Santiago.- Los equipos Cupes, Pueblo Nuevo, el Club Fernando Valerio (Plaza) y el Gregorio Urbano Gilbert (GUG) jugarán una pretemporada previa a la apertura del XXXIV Torneo de Baloncesto Superior de dicha Ciudad, él cual está previsto iniciar el próximo miércoles 19 del presente mes, en opcion a la gran copa “Licenciado Carlos Liz” y con una especial dedicatoria al reconocido propulsor deportivo Nelson Veras. 


Este evento es organizado por los señores Ruperto Ruck, Ambiorix Riveras, Carlos Lora y Delvis Peralta y cuenta con el respaldo  y el aval de la Asociación de Baloncesto de Santiago de los Caballeros (ABASACA), la justa esta programada para iniciar el próximo viernes 7 del presente mes a partir de las 10:00 de la mañana teniendo como escenario las instalaciones deportivas del club Fernando Valerio (Plaza), donde se enfrentarán los combinados del GUG y Pueblo.


El segundo encuentro será efectuado el sábado a las 7:30 de la noche en el mismo escenario, donde se medirán  Cupes y la Plaza, los ganadores de ambos encuentros chocarán el lunes 10 en el techado de Pueblo Nuevo para disputarse la gran copa  “Licenciado Carlos Liz”.


Las entradas de los partidos tendrán un costo de $25 pesos por persona, para que de esa manera empiecen a disfrutar del “Mejor Torneo de Baloncesto del País”.  , por tal razón Ambiorix Riveras expresó que el comité organizador del evento espera contar con un gran respaldo de los amantes de este deporte.


Además del valioso apoyo recibido por el licenciado Carlos Liz y Nelson Veras, la justa contará con el respaldo de la Cervecería Nacional Dominicana (CND), Ferretería Ochoa, Home Doors, ABASACA, el licenciado y actual diputado Geovanny Tejada, Gatorade, Radhames Espinal (Sasá), Mueblería A & M, Banca E & G, Arsenio Medina, Mega-Deportes y Door Mr. Man Soluciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com