.

lunes, 6 de mayo de 2013

Starling Marte da cuarto HR en últimos cinco juegos


Vólquez gana el tercero. Wandy lanza bien, pero pierde segundo-
Tyler Moore conectó un jonrón de tres carreras y Danny Espinosa conectó vuelacercas y remolcó tres anotaciones para guiar a los Nacionales de Washington el domingo a un triunfo de 6-2 sobre los Piratas de Pittsburgh.
El dominicano Starling Marte aportó el jonrón de la ventaja en la primera entrada, su cuarto en cinco juegos por Pittsburgh.
El abridor dominicano Wandy Rodríguez lanzó seis innings en los que permitió seis hits y tres carreras. Ponchó a siete y dio pasaporte, pero sufrió su segunda derrota de la campaña.
Por los Nacionales, el venezolano Wilson Ramos de 4-3.
Por los Piratas, los dominicanos Marte de 4-1 con una anotada y una producida, Rodríguez de 2-1.
Padres      5
Arizona     1
(AP) San Diego

El novato Jedd Gyorko pegó un cuadrangular de dos carreras con dos outs en el sexto inning y Will Venable siguió con un jonrón solitario para ayudar al abridor dominicano Edinson Volquez y los Padres de San Diego en la victoria el domingo por 5-1 ante los Diamondbacks de Arizona.
Vólquez ganó por tercera apertura consecutiva y los Padres, que se llevaron dos de tres duelos ante los Diamondbacks, ganaron por octava ocasión en 11 partidos. Los Diamondbacks han perdido cinco de seis.
Vólquez (3-3) se ha recuperado de un difícil inicio de temporada en el que perdió sus primeras tres aperturas y su efectividad se encontraba en 11.68. Ahora registra foja de 3-0 y efectividad de 2.49 en sus últimas cuatro aperturas.
Por los Diamondbacks, los venezolanos Gerardo Parra de 4-0, Martín Prado de 4-0, y Miguel Montero de 3-0.
Bravos     9
Mets        4
(AP) Atlanta

Freddie Freeman pegó jonrón e impulsó tres carreras, Tim Hudson permaneció en el montículo hasta el octavo inning y los Bravos de Atlanta derrotaron el domingo 9-4 a los Mets de Nueva York.
Reed Johnson también remolcó tres anotaciones por los Bravos. Freeman, que terminó con tres hits, conectó doblete de dos carreras a lanzamiento del abridor zurdo Jonathon Niese en una tercera entrada de cinco carreras y agregó un vuelacerca en la sexta ante el relevista dominicano Jeurys Familia.
Por los Mets, el panameño Rubén Tejada de 5-0. El dominicano Jordany Valdespín de 4-0.
Cardenales     10
Cerveceros      1
(AP) Milwaukee

El abridor mexicano Jaime García lanzó a lo largo de ocho entradas y Allen Craig produjo cuatro carreras para llevar a los Cardenales de San Luis a una victoria el domingo de 10-1 sobre Milwaukee y la primera barrida de la franquicia en una serie de cuatro partidos frente a los Cerveceros.
Por los Cardenales, el puertorriqueño Yadier Molina de 3-1 con carrera impulsada. El mexicano García de 4-0.
Por los Cerveceros, los dominicanos Jean Segura de 4-1, Aramis Ramírez de 3-0, Carlos Gómez de 4-1 con carrera anotada, y Alfredo Fígaro de 1-1 con producida.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com