.

lunes, 6 de mayo de 2013

Adrián Beltré decide con hit y Texas barre a Boston


 Cruz da séptimo jonrón, Santana el 6, Machado el 5 y David el 4.
Yu Darvish recetó 14 ponches y el dominicano Adrián Beltré conectó un sencillo productor con dos outs en el noveno episodio para que los Rangers de Texas derrotasen el domingo 4-3 los Medias Rojas de Boston.
Por los Medias Rojas, los dominicanos David Ortiz de 3-1, un jonrón, y Pedro Ciriaco de 3-1.
Por los Rangers, los dominicanos Nelson Cruz un cuadrangular en tres turnos, una anotada y dos impulsadas; y Adrián Beltré de 5-2, una anotada y una producida.
Mellizos    4
Indios        2
(AP) Cleveland

Mike Pelfrey lanzó con efectividad durante seis innings, Trevor Plouffe pegó un jonrón de dos carreras y los Mellizos de Minnesota vencieron el domingo 4-2 a los Indios y de paso pusieron fin a una racha de seis triunfos consecutivos de los de Cleveland.
Por los Indios, el venezolano Asdrúbal Cabrera de 4-1, una anotada. El dominicano Carlos Santana de 3-2, una anotada y una empujada.
Azulejos     10
Marineros  2
(AP) Toronto

Mark DeRosa sacudió un jonrón de tres carreras, Melky Cabrera añadió un vuelacercas solitario y los Azulejos de Toronto rompieron una racha de cuatro derrotas al vapulear 10-2 a los Marineros de Seattle.
Por los Azulejos, los dominicanos Melky Cabrera de 4-3, una anotada y dos remolcadas; Edwin Encarnación de 4-0, una impulsada; José Bautista de 2-1, una anotada y una remolcada; y Emilio Bonifacio de 4-0.
Atléticos      5
Yankees       4
(AP) Nueva York

Yoenis Céspedes, Luke Montz y Josh Donaldson conectaron jonrones para que los Atléticos de Oakland derrotasen el domingo 5-4 a los Yankees de Nueva York.
Por los Atléticos, el cubano Céspedes de 4-1 con carrera anotada y dos impulsadas.
Por los Yankees, los dominicanos Robinson Canó de 4-2 con producida, y Eduardo Núñez de 1-0.
Detroit      9
Astros       0
(AP) Houston

Justin Verlander mantuvo a Houston sin hits hasta un sencillo de Carlos Peña en la séptima entrada y los Tigres de Detroit trituraron el domingo por 9-0 a los Astros. Verlander, con dos juegos sin hits en su carrera, estuvo cerca de uno más frente a los débiles Astros.
El dominicano Peña conectó el primer hit de Houston con un out en el séptimo. Por los Tigres, Ramón Santiago de 3-2, una anotada. Por los Astros, Carlos Peña de 3-1 y Fernando Martínez de 3-0. El puertorriqueño Carlos Corporán de 4-1.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com