.

jueves, 25 de abril de 2013

Jordany Valdespín batea grand slam, Mets ganan

Desde 1991 no se realizaba esa hazaña en el equipo



  • Celebra. Jordany Valdespín eleva los brazos en señal de júblo tras pegar un jonrón con las bases llenas para decidir el partido que los Mets les ganaron a los Dodgers.
El dominicano Jordany Valdespín pegó de grand slam en la 10ma entrada y los Mets de Nueva York vinieron de atrás para vencer este miércoles 7-3 a los Dodgers de Los Angeles para salvar a Matt Harvey de su primera derrota de la temporada. Desde el año 1991 un jugador de los Mets no lograba la hazaña de batear un cuadrangular con las bases llenas y definir un triunfo para el equipo.
Por los Mets, los dominicanos Valdespín de 2-1, con una anotada y cuatro empujadas, y Juan Lagares de 2-0.
Pittsburgh         5
Filadelfia             3
(AP) FILADELFIA

El bateador emergente Brandon Inge rompió el empate con un sencillo productor en el octavo episodio y los Piratas de Pittsburgh vinieron de abajo para vencer este miércoles 5-3 a los Filis de Filadelfia.
El dominicano Pedro Álvarez bateó un cuadrangular con la casa limpia ante su compatriota Antonio Bastardo en el séptimo, y su sencillo impulsor en el cuarto fue el único hit contra Halladay.
Por los Piratas, los dominicanos Álvarez de 4-2, un jonrón, dos empujadas; y Starling Marte de 4-2, una anotada y una empujada.
Colorado             6
Atlanta             5
(AP) DENVER

Wilín Rosario anotó la carrera de la victoria desde segunda base tras un sencillo de Yorvit Torrealba al bosque izquierdo y los Rockies de Colorado vinieron de atrás para vencer el miércoles 6-5 a los Bravos de Atlanta en 12 innings.
El dominicano Rosario abrió el 12do con un doble al izquierdo ante el mexicano Luis Ayala (1-1). Pero el venezolano Torrealba respondió con su hit. El tiro al plato de Justin Upton fue muy abierto y Rosario se deslizó para anotar.
Por los Bravos, el dominicano Juan Francisco de 4-2, una anotada y remolcada.
Por los Rockies, el dominicano Rosario de 6-2, una anotada.
Arizona             3
San Francisco         2
(AP) SAN FRANCISCO

El puertorriqueño Wil Nieves bateó como emergente un elevado de sacrificio en la 10ma entrada para darle a los Diamondbacks de Arizona la victoria por 3-2 sobre los Gigantes de San Francisco este miércoles.  Por los Diamondbacks, el dominicano Alfredo Marte de 3-1. Por los Gigantes, el dominicano Joaquín Arias de 1-0.
Cincinnati         1
Cubs             0
(AP) CINCINNATI, Ohio

Mat Latos retiró a los primeros 10 bateadores y a 15 de los 16 que enfrentó, y Todd Frazier pegó un descomunal vuelacercas para ayudar a los Rojos vencer este miércoles 1-0 a los Cachorros de Chicago.
Por los Cachorros, los dominicanos Julio Borbón de 3-1; Starlin Castro de 4-1; y Alfonso Soriano de 1-0.
San Luis             4
Nacionales         2
(AP) WASHINGTON

El puertorriqueño Yadier Molina pegó un sencillo de dos carreras contra Stephen Strasburg en la primera entrada, y los Cardenales vencieron 4-2 a los Nacionales este miércoles para barrer la serie y hacer que el pitcher de Washington registrara su primera racha de cuatro aperturas con derrota.
El mexicano Jaime García (2-1) permitió una carrera en la sexta con roleta de Bryce Harper.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com