.

domingo, 7 de abril de 2013

Albert Pujols inicia zafra de cuadrangulares con dos


 Albert Pujols conectó par de cuadrangulares para contrarrestar otra mala actuación de su compañero Josh Hamilton en su segundo partido de regreso a Texas, y los Angelinos de Los Angeles vencieron 8-4 a los Rangers este sábado.
El dominicano pegó un jonrón de dos carreras hacia el fondo del jardín central en lanzamiento del abridor Matt Harrison en el primer inning y vio a Hamilton poncharse dos veces y batear un elevado. Pujols recibió tres bases por bolas intencionales y en la única otra ocasión en que los Rangers lo dejaron batear, conectó un batazo de cuatro esquinas frente al relevista Jason Frasor en el sexto episodio.El toletero dominicano suma 477 vuelacercas de por vida en las Grandes Ligas.
Por los Angelinos, los dominicanos Erick Aybar de 4-1, con carrera anotada y una producida; Pujols de 2-2 con dos anotadas y tres remolcadas.
Por los Rangers, los dominicanos Adrián Beltré de 4-1; Leury García de 1-0; Nelson Cruz de 4-1 con una anotada y una impulsada.
Oakland 6
Houston 3
(AP) HOUSTON

Coco Crisp, Jed Lowrie y Seth Smith sacaron la pelota del parque apoyando un sólido trabajo del abridor dominicano Bartolo Colón en su regreso luego de una suspensión por uso de sustancias prohibidas, y los Atléticos de Oakland vencieron este sábado por 6-3 a los Astros de Houston.
 Fue la primera aparición de Colón (1-0) desde que fue suspendido 50 partidos por dar positivo en una prueba de testosterona el 22 de agosto. Permitió ocho imparables y tres carreras, dio un pasaporte en seis entradas para llevarse la victoria. Por los Astros, el dominicano Carlos Peña de 4-1 con una carrera anotada.
Detroit 8
Yankees 4
(AP) DETROIT, Michigan

El venezolano Miguel Cabrera impulsó una de cuatro carreras anotadas en la quinta entrada y pegó cuatro imparables para que los Tigres de Detroit derrotaran 8-4 a los Yankees de Nueva York este sábado.
Max Scherzer (1-0) concedió cuatro carreras en poco más de cinco innings para llevarse su primera victoria de la temporada luego de un flojo inicio.
Darin Downs y el derecho dominicano Joaquín Benoit se combinaron para lanzar tres entradas sin carreras para asegurar la victoria de Detroit.
Por los Tigres, los dominicanos Jhonny Peralta de 5-2 con carrera impulsada, y Ramón Santiago de 4-0.
Por los Yankees, el dominicano Robinson Canó de 3-0 con carrera anotada.
Toronto 5
Boston 0
(AP) TORONTO

John Lackey salió del partido con una lesión en el biceps, en su primera apertura desde septiembre del 2011, y los Medias Rojas de Boston cayeron este sábado 5-0 ante los Azulejos de Toronto.
Por los Azulejos, los dominicanos Reyes de 3-2, Melky Cabrera de 4-1, Edwin Encarnación de 4-0 y Emilio Bonifacio de 3-0.
Por los Medias Rojas, el dominicano Pedro Ciriaco de 2-0.
Tampa Bay 6
Cleveland 0
(AP) PETERSBURG, Florida

Alex Cobb admitió cuatro imparables diseminados en siete entradas y un tercio, mientras que Kelly Johnson conectó un cuadrangular y los Rays de Tampa Bay blanquearon este sábado 6-0 a los Indios de Cleveland.  Cobb (1-0) ponchó a seis enemigos y regaló tres boletos, para que los Rays pintaran de blanco a Cleveland por segundo encuentro consecutivo. El dominicano Joel Peralta y César Ramos completaron la faena de apenas cinco hits.
Por los Indios, el dominicano Carlos Santana de 3-1.
Chicago Sox 4
Seattle 3
(AP) CHICAGO

Alex Ríos pega cuadrangular de dos carreras para romper el empate en el sexto episodio contra el abridor venezolano Félix Hernández con lo que los Medias Blancas de Chicago vencieron ayer 4-3 a los Marineros de Seattle.
Por los Medias Blancas, el dominicano Alejandro de Aza de 3-1 con una carrera anotada y una impulsada.
Minnesota 6
Baltimore 5
(AP) BALTIMORE, Maryland 

Justin Morneau pegó un sencillo en la carrera del desempate con dos outs en el noveno inning después de un error de Chris Davis y los Mellizos de Minnesota recibieron el apoyo de un cuadrangular de Chris Parmalee en una victoria de 6-5 sobre los Orioles de Baltimore este sábado.
Por los Mellizos, el dominicano Pedro Florimón de 2-1.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com