.

domingo, 7 de abril de 2013

Antonio Bastardo se anota primera victoria Jean Segura se va de 4-3, con un doblete y una remolcada


El bateador emergente Kevin Frandsen pegó un doblete de tres carreras que limpió las bases con dos outs en la novena entrada contra el cerrador Greg Holland para que los Filis se llevaran la victoria este sábado por 4-3 sobre los Reales de Kansas City ante el menor número de espectadores en Filadelfia en cuatro años.
El relevista dominicano Antonio Bastardo consiguió su primera victoria después de tirar una entrada y sólo otorgó una base.
Por los Reales, el dominicano Miguel Tejada de 3-1 con dos carreras impulsadas.
Arizona 9
Milwaukee 2
(AP) MILWAUKEE

Jason Kubel, Paul Goldschmidt y Aaron Hill pegaron cuadrangular en el triunfo de los Diamondbacks de Arizona este sábado por 9-2 sobre unos Cerveceros de Milwaukee plagados de lesiones. Por los Cerveceros, los dominicanos Jean Segura de 4-3 con una carrera impulsada; Carlos Gómez de 4-0.
San Luis 6
San Francisco 3
(AP) SAN FRANCISCO

El puertorriqueño Carlos Beltrán pegó sencillo de dos carreras en la quinta entrada contra su ex equipo, Shelby Miller venció en la segunda apertura de su carrera a los campeones reinantes, y los Cardenales de San Luis superaron este sábado por 6-3 a los Gigantes de San Francisco, con lo que se arruinó el festejo de Buster Posey como Jugador Más Valioso de la Serie Mundial.
Pete Kozma pegó tres imparables, impulsó una carrera y anotó para san Luis desde el octavo puesto del orden al bate, Matt Holliday pegó sencillo y anotó, y Matt Carpenter sumó otro sencillo productor en la novena.
Por los Gigantes, el dominicano Joaquín Arias de 1-0.
Nacionales 7
Cincinnati 6
(AP) CINCINNATI, Ohio

 Wilson Ramos pegó dos cuadrangulares, Ian Desmond aportó su primer vuelacerca de la temporada al abrir la 11ma entrada y los Nacionales de Washington derrotaron 7-6 a los Rojos de Cincinnati este sábado.
Uno de los dos jonrones del receptor venezolano fue un batazo uno solitario a lanzamiento del relevista J.J. Hoover (0-2) en la 11ma entrada. Desmond había cometido dos errores en el campocorto que ayudaron a los Rojos a remontar de una desventaja de 5-1 y enviar el juego a extra innings.
Los Nacionales venían de una derrota de 15-0 en el primer juego de la serie el viernes, su peor derrota desde que el béisbol regresó a Washington en 2005. Los Rojos pegaron seis jonrones en ese partido.
Mets 7
Miami 3
(AP) NUEVA YORK 

John Buck remolcó cuatro carreras y participó en una jugada que derivó en una extraña decisión de un umpire, lo que ayudó a que los Mets de Nueva York vencieran este sábado 7-3 a los Marlins de Miami.
Collin Cowgill conectó un jonrón, David Wright pegó tres imparables e Ike Davis salió de una mala racha con el madero al contribuir con un par de sencillos para que los Mets salieran victoriosos en el Citi field.
Por los Marlins, los dominicanos Plácido Polanco de 5-1 con una anotada, Olivo de 4-2.  Por los Mets, el dominicano Jordany Valdespín de 1-0.
Atlanta 6
Cubs 5
(AP) ATLANTA

B.J. Upton abrió el noveno episodio con un cuadrangular y su hermano Justin lo siguió un out después con un batazo profundo que ayudó a que los Bravos de Atlanta remontaran y se anotaran un triunfo este sábado por 6-5 sobre el cerrador Carlos Mármol y los Cachorros de Chicago.
El salvamento frustrado de Mármol, su segundo en tres oportunidades esta semana, dejó ir a que hubiera sido la primera victoria del abridor dominicano Carlos Villanueva que trabajó 6.2 entradas de seis hits, una carrera dos bases y seis ponchados.
Por los Cachorros, los dominicanos Starlin Castro de 5-1 con una carrera anotada; Alfonso Soriano de 4-1; Welington Castillo de 5-2; y Carlos Villanueva de 3-1.
Por los Bravos, el dominicano Juan Francisco de 4-1.
Otro resultado
Colorado 6
San Diego 3

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com