.

jueves, 24 de enero de 2013

Pedro Martínez vuelve a Boston

Un mes después de haber informado a ESPNDeportes.com que estaba listo para regresar con los Medias Rojas de Boston como ejecutivo de oficina, el ex lanzador dominicano Pedro Martinez fue contratado como asistente especial del gerente general, informó el equipo el jueves.
Martínez
Martínez
"Estamos muy emocionados de tener a Pedro de regreso en la organización", dijo Ben Cherington, gerente general de los Medias Rojas. "Pedro ha sido uno de los lanzadores más dominantes del juego y sin duda, una de las figuras más amadas en la historia de los Medias Rojas", agregó. Martínez, quien obtuvo dos de sus tres premios Cy Young con el uniforme de los Medias Rojas y ayudó a Boston a ganar la Serie Mundial del 2004 -- el primer título de la franquicia en 86 años -- aceptó una oferta para reincorporarse al club en varias funciones, incluyendo monitorear e instruir jugadores en los entrenamientos primaverales.
En una entrevista con ESPNDeportes.com hace un mes, Martínez dijo que en sus nuevas funciones trabajará en el terreno y las oficinas.
"Los dos lados", dijo Martínez sobre el área en la que trabajará. "Quiero acceso en los dos lados, me gustaría estar en la oficina, quiero aprender de la oficina, pero también estar en el terreno porque pienso que podría aportar mucho con la experiencia que tengo", agregó.
"[En el pasado] he tenido otras ofertas con quien quisiera para hacer lo que yo quiera", dijo Martínez, quien tuvo marca de 117-37 y efectividad de 2.52 en siete temporadas con los Medias Rojas.
Martínez, de 41 años, no ha lanzado una pelota desde octubre del 2009, cuando abrió dos encuentros para Filadelfia en la Serie Mundial contra los Yankees de Nueva York. El derecho tuvo marca de 219 --100, efectividad de 2.93 y 3.154 ponches en 18 temporadas con Dodgers, Montreal, Boston, Mets de Nueva York y Filadelfia. En dos años estará en la boleta del Salón de la Fama de Cooperstown por primera vez.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com