.

domingo, 15 de diciembre de 2013

Recaudan más de US$91 mil dólares en clásico de David Ortiz

David Ortiz, Jugador Más Valioso de la Serie Mundial 2013, uno de los estelares del equipo de béisbol de Grandes Ligas de Los Medias Rojas de Boston, concluyó con éxito la 6ta. Edición del Clásico de Golf de Celebridades celebrado en el campo de golf Punta Espada del hotel Santuaryc, con la participación entusiasta de celebridades nacionales e internacionales.
El torneo se inició poco después de las ocho de la mañana  y los participantes disfrutaron la jornada que concluyó pasadas las cuatro de la tarde.
“Estamos muy satisfechos con la presencia de todos nuestros amigos que vinieron a apoyarnos, así como a las empresas nacionales e internacionales que nos respaldaron”, expresó David Ortiz al destacar la presencia de celebridades que acudieron a su llamado para apoyar las acciones sociales que realiza a través del Fundo Para la Niñez David Ortiz. La noche del pasado viernes, Ortiz recaudó más de 91 mil dólares en la subasta para la integración de los equipos que participaron en el torneo.
 Las celebridades internacionales que participaron son, entre otras. Alex Rodríguez, Pedro Martínez, Félix Sánchez, Yonder Alonso, George Bell, José Bautista, Troy Brown, Ken Casey, Sean Casey, Fernando Cuza, Octavio Dotel.
También participaron Rachel Dratch, Eliza Dushku, Rick Fox, Andrés Galarraga, Aimee García, Butch Hobson, Barry Larkin, Manny Machado, Kevin Millar, Michael Park, Sam Page, Placido Polanco, Aly Raisman, Jim Rice, Iván Rodríguez, Lawrence Taylor, Mark Lepselter, Craig Sager, Matty Siegel, Luis Tiant, Ming Tsai, Chris Tucker, Nick Varano, Tim Wakefield, Micky Ward y  Heidi Watney.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com