.

domingo, 27 de octubre de 2013

Venezuela - Aguilas muestran poder y vencen a Caracas


José Pirela pega un HR de dos carreras durante la 10ma entrada.
CARACAS, Venezuela - Las Aguilas del Zulia sacaron a relucir su poder y de la mano de José Pirela vencieron 11-10 a los Leones del Caracas, en la jornada del sábado del béisbol profesional venezolano.
Pirela (2) conectó un jonrón de dos anotaciones en el décimo inning para romper el empate a nueve carrera e impulsar el triunfo de las Águilas, que también contaron con cuadrangulares de José Apodaca (1), en el cuarto inning, y de Félix Pérez (3), en el séptimo.
Las Aguilas desperdiciaron una ventaja de cuatro carreras en el octavo inning, cuando los Leones los emboscaron con un rally, pero al final pudieron dominar el último intento del Caracas por ganar el juego, al lograr Hassan Pena el rescate, cuando los felinos tenían la carrera de empatar en tercera y la de dejarlos en el terreno en segunda, en el inning diez.
La victoria fue para Daryl Maday (2-1), en una entrada y dos tercios de labor. La derrota fue para Wilsen Palacios (0-1) y el salvado para Pena (3).
En Barquisimeto, un jonrón de Paulo Orlando, en el décimo inning, le dio el triunfo 10-8 ante los Tiburones de La Guaira.
Orlando, quien bateó de 6-2, conectó su cuadrangular (1) con un hombre en las almohadillas para dejar en el terreno a los Tiburones y darle a los Cardenales la primera victoria de la temporada en su casa.
El triunfo fue para Logan Bawcom (1-1) y la derrota para Justin Friend, quien aceptó el jonrón de Orlando.
En Puerto La Cruz, los Navegantes del Magallanes derrotaron 3-2 a los Caribes de Anzoátegui, con una sólida labor de Gustavo Chacín y el bateo oportuno de Wilfredo Tovar.
Chacín (1-0) lanzó cinco innings, en los que no permitió carreras, solo aceptó cuatro hits, ponchó a tres y dio una base por bolas. Fue el ganador. Tovar, por su parte, remolcó dos de las tres carreras del Magallanes, al ligar un sencillo en el tercer episodio con las bases llenas.
La derrota fue para Ramón Ramírez (0-1). El juego salvado fue para José Ortega (1).
En Maracay, el encuentro entre los Bravos de Margarita y los Tigres de Aragua fue suspendido por la lluvia.
Tras estos resultados, Navegantes (11-4) lideran la clasificación, seguidos por Tigres (10-4), Caribes y Leones (9-6), Águilas (6-9), Tiburones (5-9), Bravos y Cardenales (4-10).
El domingo se enfrentarán Navegantes-Caribes, en Puerto La Cruz; Águilas-Leones, en Caracas; Tiburones-Tigres, en Maracay; y Bravos-Cardenales, en Barquisimeto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com