.

domingo, 27 de octubre de 2013

Rafael Furcal "A mediados de diciembre jugaré con AC




SANTO DOMINGO.— El dominicano Rafael Furcal, quien se operó del codo derecho y perdió toda la temporada del 2013 con los Cardenales de San Luis, declaró que para el mes de diciembre estará con el uniforme de las Águilas Cibaeñas.


"A mediados o finales de diciembre voy a jugar con las Águilas, porque quiero estar en buenas condiciones físicas para dar lo mejor de mí, ya que soy agente libre”, dijo Furcal, al programa Grandes en los Deportes.


"Creo que si el brazo está bien, en cualquier momento podría jugar. Me estoy preparando para cuando el médico me dé luz verde jugar en República Dominicana", agregó.


Furcal, de 36 años, dijo que la última vez que su médico lo vio, le recomendó descanso.
“Hace quince días que el médico me vio, pero en ese momento me dolía un poco el codo y me mandó a parar al menos un mes los entrenamientos, aunque él me dice que eso va a estar bien, que necesito descanso”, apuntó.


El nativo de Loma de Cabrera, quien la próxima temporada será agente libre, fue enfático al decir que le queda un par de años más en el béisbol organizado.


"Estaré en béisbol hasta que me saquen. Hay unos equipos que les falta un campo corto y hasta segunda base, y yo estaré disponible”, sostuvo.


San Luis se enfrenta al conjunto de Boston en la Serie Mundial y Furcal está acompañando al equipo, pero se conforma con apoyarlo desde el banco. “Quisiera estar en el campo de juego, pero estoy aquí con mis compañeros dándole el apoyo”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com