.

miércoles, 23 de octubre de 2013

Russell Westbrook comienza a practicar


Westbrook
Westbrook
El base estrella del Oklahoma City Thunder, Russell Westbrook, participó en rutinas de práctica por primera vez desde que se sometió a una cirugía de rodilla a comienzos de mes, de acuerdo al Daily Oklahoman."Hubo partes en las que Russell participó en la sesión, así que eso es positivo", dijo el entrenador del Thunder Scott Brooks al periódico. "Fue bueno tener a todo el mundo, entrenando juntos".
El jugador estrella, quien se perderá las primeras cuatro a seis semanas de la temporada regular, necesitó la operación tras experimentar hinchazón en su rodilla derecha, que se lastimó en los playoffs de la pasada temporada. La cirugía reparó una rotura en el menisco lateral.
Previamente, Westbrook había estado en cancha durante parte de la práctica abierta a los medios, pero haciendo entrenamientos ligeros con el staff de entrenadores físicos, de acuerdo al informe.
Westbrook promedió 23.2 puntos y 7.4 asistencias por juego la pasada temporada para el Thunder, quienes finalizaron como el máximo sembrado en los playoffs de la conferencia Oeste. Se lastimó en el segundo juego de la serie de primera ronda frente a los Houston Rockets, que ganó Oklahoma City en seis juegos.
Westbrook se lastimó el 24 de abril cuando el novato de los Rockets, Patrick Beverley se abalanzó para robarle un balón cuando pedía tiempo en el segundo parcial. Permaneció en el juego y no fue hasta dos días después que el equipo dijo que perdería el resto de los playoffs.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com