.

miércoles, 23 de octubre de 2013

Ortiz con otra marca de postemporada en Boston


David Ortiz..
BOSTON -- El miércoles en el Juego 1 de la Serie Mundial entre los Medias Rojas y los Cardenales, David Ortiz se convirtió en el jugador que más series de postemporada ha disputado por Boston con 15, rompiendo la marca de su ex compañero Jason Varitek.
Además, el dominicano es ahora apenas el noveno pelotero de la historia en participar en tres Clásicos de Otoño vistiendo el uniforme de los Patirrojos. Harry Hooper tiene la marca de todos los tiempos del equipo con cuatro, que fueron en la segunda década del Siglo XX.
Ortiz va por su tercer anillo de campeón con los Medias Rojas, después de las coronas conquistadas en el 2004 y el 2007.
El oriundo de Santo Domingo llegó al miércoles con promedio de .272 de por vida en 76 juegos de postemporada, con 15 jonrones, 54 empujadas y OPS (porcentaje de embasarse más slugging) de .899 con los Medias Rojas y los Mellizos.
En las primeras dos rondas de la postemporada, el toletero de 37 años bateó .200, pero tres de sus siete indiscutibles fueron cuadrangulares. Empujó siete carreras con OPS de .835.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com