.

domingo, 6 de octubre de 2013

Leyland sustituye a Dirks con Kelly, no Peralta


Don Kelly.
OAKLAND - Con su jardinero izquierdo Andy Dirks en medio de un bajón ofensivo, el manager de los Tigres, Jim Leyland, quiso hacer un cambio en su lineup para el Juego 2 de la Serie Divisional de la Liga Americana entre Detroit y Oakland.
Entre las opciones de Don Kelly y el dominicano Jhonny Perelta para el bosque izquierdo, el piloto optó por el primero.
"Kelly es mejor jardinero defensivo, entonces decidí irme por el lado defensivo", explicó Leyland. "Somos un equipo de pitcheo. Decidí irme con Kelly y darle una noche libre a Andy Dirks".
Aunque el abridor del Juego 2 de los Atléticos, Sonny Gray, es derecho, Leyland quiso sacar del lineup a Dirks, bateador zurdo, para un partido por lo menos. Dirks se fue de 3-1 en el Juego 1 y lleva un solo hit en sus últimos 12 turnos al bate.
Peralta ha venido practicando y jugando en el jardín izquierdo desde que volvió de su suspensión de 50 juegos por dopaje. En el Juego 1 vs. Oakland, se fue de 1-0 como emergente y en la temporada regular bateó .303 con 11 jonrones y 55 empujadas. De su parte, Kelly-bateador zurdo--viene de una campaña de .222 en 216 turnos, pero es mucho más confiable en los jardines.
"No sé cómo va a evolucionar esto", comentó Leyland. "En algún momento podrían ver a Peralta ahí. Pero pensaba que iba a ser importante contar con un buen defensor, entonces por eso me fui (con Kelly) en vez de Peralta. Elegí a Kelly por su defensa, realmente".

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com