.

domingo, 6 de octubre de 2013

Atléticos dejan tendidos a Tigres, igualan Serie

Vogt remolca la carrera de la victoria en la 9na`.
OAKLAND, California-- Un par de novatos de los Atléticos, uno afamado y el otro relativamente desconocido, dieron todo lo que Oakland necesitaba para igualar su serie divisional por la Liga Americana ante los Tigres de Detroit a una victoria por bando.
Stephen Vogt conectó un sencillo productor con casa llena en el noveno inning luego que el novato abridor Sonny Gray mantuvo el cero en su duelo sobre el montículo con Justin Verlander en un sensacional debut en postemporada, ayudando a los Atléticos a derrotar el sábado 1-0 a los Tigres.
El cubano Yoenis Céspedes y Seth Smith conectaron sencillo consecutivos contra el perdedor, el relevista dominicano Al Alburquerque, para iniciar el rally ganador, luego Josh Reddick recibió base por bolas intencional antes de que Rick Porcello entrara en relevo de Alburquerque para enfrentar a Vogt. El definió con un sencillo que superó al campocorto cubano José Iglesias para llegar hasta los prados entre los jardineros izquierdo y central.
"Simplemente es agradable salir frente a estos aficionados de casa en un partido que estamos obligados a ganar y salir adelante", dijo Gray. "Fue increíble".
Los Atléticos, campeones de la División del Oeste de la Americana, dejó a sus rivales en el terreno en ocho partidos durante la temporada regular, y lo hicieron de nuevo en el momento perfecto en el escenario de octubre.
Fue la primera vez que Vogt define un partido con un hit en su carrera, y lo logró tras perder una batalla de 10 lanzamientos con Verlander en el séptimo inning para su tercer ponche de la noche.
Grant Balfour sacó en orden a los bateadores de los Tigres en la parte alta de la novena para llevarse la victoria.
El tercer partido de la serie está programado para el lunes por la tarde en Detroit. El derecho Jarrod Parker, que lanzó el primer partido en el Comerica Park el año pasado y perdió ante Verlander, se hará cargo de la labor en la lomita por los Atléticos contra un venezolano Aníbal Sánchez que ganó 14 partidos en la campaña regular.
"Los siguientes tres juegos van a ser muy divertidos", indicó Gray.
Alburquerque ponchó a dos en el octavo episodio. El dominicano es recordado por besar la pelota mientras sacaba un out en el noveno inning del segundo partido de la serie el año pasado.
Esta vez, los Atléticos le ganaron el duelo.
Por los Atléticos, el cubano Céspedes de 4-2 con carrera anotada. El venezolano Alberto Callaspo de 1-1.
Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 4-1, Víctor Martínez de 4-0, y Omar Infante de 2-0. El cubano Iglesias de 2-1.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com