.

martes, 17 de septiembre de 2013

Willy Peralta se anota décimo triunfo

Willy Peralta lanzó de manera efectiva durante seis entradas en la que permitió apenas una vuelta en el partido que los Cerveceros de Milwaukee vencieron 6-1 a los Cachorros de Chicago.
Para Peralta fue su décima victoria con 15 fracasos. Abanicó a siete.  Por los verceros Jean Segura y Carlos Gómez pegaron un doblete cada uno.
De su lado, por los Cachorros, Starlin Castro se fue de 4-2; Welington Castillo produjo un tubey
Filis 12
Marlins 2
(AP) Filadelfia.

Cliff Lee conectó tres imparables, totalizó cuatro remolcadas, la mayor cantidad de su carrera, y ponchó a 14 rivales, su cifra máxima en lo que va de la campaña, para que los Filis de Filadelfia aplastaran el lunes 12-2 a los Marlins de Miami.
Lee (14-6) pegó un sencillo con las bases repletas, para remolcar dos carreras y coronar un racimo de seis rayitas en el tercer inning. Además, bateó su primer triple en las mayores, en la quinta entrada.
Chase Utley, quien también produjo cuatro carreras, bateó un largo jonrón de tres vueltas en el tercer acto.
Sobre el montículo, Lee permitió dos carreras y ocho hits diseminados en su labor. No dio un solo boleto y en un momento llegó a retirar a 11 bateadores seguidos, para ganar su cuarta decisión consecutiva.
Lee tiene una foja de 4-0 y una efectividad de 2.05 en sus últimas seis salidas. De por vida, su récord ante Miami es de 5-1, con un promedio de carreras limpias admitidas de 2.29.
Por los Marlins, el colombiano Dónovan Solano de 4-0. El cubano Adeiny Hechavarría de 3-1 con una impulsada. El dominicano Plácido Polanco de 1-1.
Por los Filis, el venezolano César Hernández de 4-2 con dos anotadas y una empujada. El panameño Carlos Ruiz de 5-0.
Padres 2
Piratas 0
(AP) Pittsburgh.

Andrew Cashner estuvo perfecto hasta la séptima entrada y enfrentó al mínimo de 27 bateadores al lanzar pelota de un hit para llevar a los Padres de San Diego a una victoria el lunes 2-0 ante los Piratas de Pittsburgh.
Cashner (10-8) retiró a los primeros 18 bateadores que enfrentó hasta que el venezolano José Tábata le bateó un sencillo por el bosque derecho al abrir la séptima entrada.
Pero la amenaza de los Piratas quedó en nada cuando Andrew McCutchen bateó para una doble matanza que puso fin al inning. El derecho dominó para conseguir su primer juego completo en 31 aperturas en las mayores.
Cashner ponchó a siete y no concedió boletos.
Los Piratas perdieron por segunda vez en ocho juegos, luego de comenzar e día empatados con San Luis en la punta de la Central de la Liga Nacional.
Por los Padres, los venezolanos Alexi Amarista de 3-0 y Ronny Cedeño de 4-2, una anotada. El puertorriqueño René Rivera de 4-2.
Por los Piratas, el venezolano José Tábata de 3-1. El dominicano Pedro Alvarez de 3-0.
Posponen partido
(AP) Washington.

Los Nacionales de Washington decidieron posponer el encuentro previsto para el lunes por la noche contra los Bravos de Atlanta, tras un ataque a tiros ocurrido en la jornada en los Astilleros Navales de la ciudad, cerca del parque de pelota.
El encuentro se reprogramó como parte de una doble cartelera para el martes.
“Es un día cargado de emociones. Un acto extremadamente horrendo ocurrió muy cerca del parque”, dijo el gerente general de los Nacionales, Mike Rizzo. “Nuestras reflexiones y plegarias están con todas las víctimas y con todas las personas afectadas por esto. Consideramos inapropiado realizar un juego de béisbol de las Grandes Ligas cuando semejante tragedia había ocurrido en la misma calle”.
Otro Resultado
Rockies 6
San Luis 2

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com