.

martes, 17 de septiembre de 2013

Johnny Cueto registra gran retorno con Cincinnati

Logra quinto triunfo y no lanzaba desde el 28 de junio-

El dominicano Johnny Cueto lanzó durante cinco entradas sin admitir carrera, en su regreso tras salir de la lista de los lesionados, y los Rojos de Cincinnati ampliaron su ventaja en la lucha por el segundo boleto de comodín a los playoffs en la Liga Nacional, al doblegar el lunes 6-1 a los Astros de Houston.
Zack Cozart conectó un jonrón y produjo cuatro carreras para que Cincinnati ganara este duelo interligas.
En su primera actuación desde el 28 de junio, cuando sufrió un tirón muscular debajo de su hombro derecho, Cueto (5-2) toleró cinco imparables y ponchó a cinco rivales para llevarse el triunfo. Obsequió un boleto.
Cincinnati se colocó cinco juegos arriba de Washington en la lucha por el segundo wild card. Los Nacionales no jugaron en la jornada, debido al tiroteo en los Astilleros Navales de Washington, cerca de su parque.
El regreso de Cueto, quien ha abierto el primer juego de los Rojos en las últimas dos campañas, reforzaría las esperanzas de los Rojos, de meterse a la postemporada.
Realizó 82 lanzamientos y no permitió que más de un enemigo se embasara en ninguno de los episodios, salvo en el quinto, cuando el boricua Carlos Corporán y L.J. Hoes pegaron sencillos seguidos, con un out.
Por los Astros, el dominicano Jonathan Villar de 3-0. El venezolano José Altuve de 4-2. El puertorriqueño Carlos Corporán de 4-1.
Rays 6
Texas 2
(AP) ST. Petersburg.

El novato Wil Myers sacudió un jonrón y produjo tres carreras, Alex Cobb cubrió ocho entradas y los Rays de Tampa Bay se apoderaron del primer puesto en la puja por los dos boletos de comodín de la Liga Americana tras vencer el lunes 6-2 a los Rangers de Texas.
Tampa Bay y Texas comenzaron la noche medio juego arriba de Cleveland, que enfrentaba a Kansas City.
Myers la sacó sin nadie en base en el segundo inning y remolcó a dos compañeros con un doble en el quinto, episodio en el que los dueños de casa rayaron cuatro veces.
Por los Rangers, el venezolano Elvis Andrus de 3-0. El puertorriqueño Alexis Ríos de 4-1, una anotada. El cubano Leonys Martín de 3-0. El dominicano Adrián Beltré de 3-0.
Por los Rays, el puertorriqueño José Molina de 4-0. El cubano Yunel Escobar de 3-0.
Detroit 4
Seattle 2
(AP) Detroit.

Rick Porcello ponchó a 10 bateadores en seis innings de dominio, y los Tigres de Detroit vencieron el lunes 4-2 a los Marineros de Seattle, para acercarse más a su tercer cetro consecutivo de la División Central en la Liga Americana.
El venezolano Víctor Martínez rompió un empate a una carrera en el sexto inning con un hit impulsor, y su compatriota Omar Infante le siguió con otro sencillo productor.
El quisqueyano Abraham Almonte empalmó un jonrón por Seattle, que ha perdido siete de ocho compromisos.
Por los Tigres, los venezolanos Martínez de 4-1, una empujada; Infante de 4-2, una empujada; y Miguel Cabrera de 3-1, una anotada. El cubano José Iglesias de 2-0.
Por los Marineros, el cubano Kendrys Morales de 4-0. El dominicano Abraham Almonte de 4-2, un jonrón. Los venezolanos Endy Chávez de 1-0.
Chicago 12
Mellizos 1
Chicago.

Alexey Ramírez bateó de 4-4 para ayudar con su bate la gran labor monticular de Erik Johnson en el partido que los Medias Blancas de Chicago vencieron 12-1 a los Mellizos de Minnesota en un enfrentamiento entre equipos descalificados.
Johnson lanzó ocho entradas , permitió cuatro hits. Por los Medias Blancas el dominicano Alejandro de Aza se fue de 4-1 con una anotada y otra producida.
Otro Resultado
Kansas 7
Indios 1

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com