.

martes, 13 de agosto de 2013

Resultados del beisbol Samsung

LAS LIGAS UDC, RUDDY DISLA, DANILO CALDERÓN Y ROJAS CEBALLOS ENCABEZAN TORNEO DE BÉISBOL INFANTIL SAMSUNG:




Santiago.-Las ligas UDC, Ruddy Disla y Danilo Calderón encabezan la serie regular del Segundo Torneo de Béisbol Infantil Samsung en la fase de Santiago, el cual se lleva a cabo en los estadios 1 y 2  de la ciudad deportiva.

La liga UDC comanda el Grupo A con dos victorias y cero derrota seguida por AMAPROSAN con dos victoria y cero revés, mientras que la liga Julio Toribio tiene record negativo de cero victoria y una derrota y la Academia Micalo Bermúdez (MB) se encuentra en el frío sótano con cero triunfo y dos derrotas.

Por su lado la liga Ruddy Disla domina el Grupo B, también con 2-0 secundado por Centro Español y la liga Víctor ambos con record de 1-1, mientras que la liga Chaguito Olivo se encuentra en el sótano con 0-2, de igual modo las ligas Danilo Calderón y Rojas Ceballos comparten  la primera posición del Grupo C, con record de 2-0 seguidas, mientras que la Go-Baseball y la Roberto Méndez comparten el sótano de ese Grupo con 0-2.

En el Grupo D, los equipos Tranquilo Tavarez, José y Lucia, Jochy Taveras y Tavarez Ferreira  tienen récord de 1-1 cada uno.

La jornada esta programada para continuar el próximo fin de semana iniciando desde las 9:00 de la mañana, donde se jugará de manera simultánea en ambos estadios.

Esta primera fase se llevara a cabo en Santiago, durante un mes completo, donde el campeón de la misma, se medirá al campeón de la segunda fase, que se efectuara en Santo Domingo a partir del mes de Septiembre.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com