.

martes, 13 de agosto de 2013

Luguelín conquista bronce; Sánchez a la final


Santo Domingo. El velocista dominicano Luguelín Santos hizo este martes un rebase espectacular  en el último tramo para cruzar la meta en la tercera posición y llevarse la medalla de bronce en los 400 metros lisos en el el XIV campeonato mundial de atletismo en Moscú.
Santos de 19 años, salió en el carril siete e hizo un buen intento pero se quedó corto al hacer un tiempo de 44.52, superado por los estadounidenses LaShawn Merrit (su gran rival), quien se llevó la de oro con un reloj de 43.74 y Tony Mcquay la de plata con 44.40.
La gran decepeción fue Kirani James, quien llegó séptimo a pesar de todas las expectativas e historial con que llegó al evento.
Singapur fue el lugar en 2010 en el que Santos empezó a surgir en el firmamento del atletismo al imponerse en los Juegos Olímpicos juveniles.
Mas temprano, el doble campeón olimpico Félix Sánchez se mantuvo firme y no bajo la guardia para llegar segundo este martes durante su carrera en los 400 metros con vallas y avanzar a la final.
Sánchez finalizó con un tiempo de 48.10, su mejor marca del año y segunda mejor en las semifinales en el estadio Luzhniki de la capital rusa.
Competirán en la final este jueves a la 1 de la tarde (hora dominicana).
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com