.

martes, 27 de agosto de 2013

En Mèxico :Sultanes y Tigres reanudan serie final

Sultanes 
Tigres de Quintana RooLos Sultanes vuelven a casa tras ganar un juego en Cancún en la Serie Final
Serie del Rey
MONTERREY -- La Serie del Rey 2013 de la Liga Mexicana de Beisbol seguirá este martes, cuando los Tigres de Quintana Roo visiten a los Sultanes de Monterrey en el Palacio Sultán, donde están garantizados los juegos tres, cuatro y cinco de la contienda por el título. TIGRES DE QUINTANA ROO
Los Tigres de Quintana Roo mostraron en los dos primeros juegos la garra que les ha caracterizado a lo largo de la historia, aunque no pudieron completar lo trazado, que era sacar los dos juegos en su escenario; sin embargo, ahora van a la casa de los regios, donde en el rol regular, los felinos ganaron la serie, dos juegos contra uno.
Hasta el momento los de bengala se han repartido entre varios sus carreras producidas, y sus ataques, sin destacar uno sobre los demás, pero todavía los Tigres están esperando el primer imparable en la Serie del Rey de su bujía ofensiva, Jorge Alberto Vázquez, quien sin embargo ya tiene una carrera producida.
Otro que está buscando su primer indiscutible en esta final, es el "Vaquero" Iker Franco, aunque cabe señalar que el catcher de los Tigres ha recibido tres bases por bolas, además de una intencional, anotando par de veces.
En cuanto al pitcheo se refiere, los abridores Amauri Sanit y Pablo Ortega cumplieron con lo suyo, donde el primero resultó el ganador del juego número uno, mientras que el segundo solamente tolero cinco imparables, pero dos de ellos cuadrangulares; en tanto que el relevo, en nueve entradas con un tercio, solamente ha tolerado cuatro carreras.
Para los juegos en la Sultana del Norte, el manager de los quintanarroenses, Roberto "Chapo" Vizcarra, ha anunciado a sus tres brazos foráneos con los que cuenta en el staff de abridores, comenzando este martes con el dominicano Kelvin Villa, quien en los playoffs solo ha lanzado en calidad de visitante.
El miércoles en el cuarto juego de la Serie del Rey, el turno será para el zurdo estadounidense Horacio Ramírez; mientras que en el quinto y último duelo pactado en Monterrey, el cubano Amauri Sanit buscará su segundo éxito de este compromiso.
Iker Franco y Arturo Rodríguez
SULTANES DE MONTERREY Por su parte, los Sultanes de Monterrey salieron muy bien librados del caribe mexicano, toda vez que consiguieron la victoria por la que venían, misma que se dio el domingo pasado, en un juego tinto en sangre, que ganaron gracias a solitario cuadrangular de Chris Roberson, en la entrada número 10.
Los Fantasmas Grises, ya tuvieron el despertar de su principal carabinero, en la persona de sus cuarto en el orden, Luis Alfonso García, quien tras haberse ido de 3-0 en el juego del sábado con un ponche; el domingo bateó de 5-2, con cuadrangular y doblete, además de impulsar cinco carreras.
Mientras Chris Roberson ha cumplido cabalmente su función como primero en el orden, ya que en los dos primeros juegos va de 8-3, con un doblete, un vuelacercas, tres bases por bolas recibidas, dos carreras impulsadas y tres anotadas.
Pero quien todavía no ha dado de hit en la Serie del Rey es su tercera base, Agustín Murillo, quien va de 9-0, con una carrera remolcada.
En el pitcheo, los regios, han batallado con sus abridores, ya que ni Wilkins Arias, ni tampoco Marco Carrillo pudieron superar las cinco entradas. El primero de ellos solo trabajo dos innings con un tercio; mientras el segundo lo hizo en cuatro entradas y par de outs.
Entre tanto el relevo sultán ha laborado por espacio de once episodios, con solamente tres carreras permitidas.
Para la llegada a su casa, el manager de los regiomontanos Miguel Flores le dará la pelota para el martes al ex liga mayorista Walter Silva; el miércoles subirá a la loma Edward Valdez y el jueves lo hará de nuevo el dominicano Wilkins Arias.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com