.

martes, 9 de abril de 2013

Welington Castillo se estrena; conecta su primer vuelacercas


El mexicano Marco Estrada lanzó siete sólidas entradas y conectó doblete para remolcar al plato una carrera, con lo que los Cerveceros de Milwaukee detuvieron una racha de cinco derrotas consecutivas al superar este lunes por 7-4 a los Cachorros de Chicago, en el partido inaugural de temporada en el WrigleyField.
 El dominicano Welington Castillo sacudió un jonrón de dos carreras para Chicago, que ha perdido cuatro en fila y cinco de seis.
Con fuertes vientos al inicio del partido en el icónico parque de pelota, Estrada permitió dos carreras y cinco imparables, recuperándose tras su pobre debut contra Colorado. El derecho también impulsó a Alex González con un batazo entre el jardín derecho y central en una séptima entrada de dos carreras para Milwaukee.
Edwin Jackson, el abridor de los Cachorros, fue castigado con cinco carreras y ocho hits en seis innings.
Los Cachorros anotaron dos veces en el noveno y llenaron las bases cuando Dave Sappeltse ponchó y Starlin Castro elevó a la franja de advertencia para poner término al juego.
Por los Cerveceros, el dominicano Carlos Gómez de 5-1.
Por los Cachorros, los dominicanos Castro de 5-2; Alfonso Soriano de 4-2 con dos carreras anotadas; y Castillo de 4-2 con una anotada y dos impulsadas.
Atlanta 2
Miami 0
(AP) MIAMI 

Justin Upton terminó el día de 4-4, incluyendo su sexto cuadrangular de la campaña, mientras que Paul Maholm permitió un imparable en siete entradas para que los Bravos de Atlanta arruinaran el partido inaugural en Miami al vencer este lunes por 2-0 a los Marlins.
Los Bravos se anotaron su cuarta victoria consecutiva y con 6-1 tienen su mejor arranque desde 2007. Los Marlins perdieron su tercer partido en fila y cayeron a 1-6, su peor arranque desde 2006.
Se anunció una asistencia de 34.439 aficionados en el Marlins Park, con miles de asientos vacíos. Muchos de los boletos se vendieron a precios de descuento.
Algunos aficionados de los Marlins prometieron quedarse afuera esta temporada porque están molestos con el dueño Jeffrey Loria al reducir el gasto en la nómina, apenas un año después de haber abierto un nuevo parque de pelota construido, en su mayoría, con dinero de los contribuyentes.
Por los Bravos, el dominicano Juan Francisco de 4-2.
Por los Marlins, el dominicano Plácido Polanco de 4-1.
Cincinnati 13
San Luis 4
(AP) SAN LUIS

Brandon Phillips echó a andar una novena entrada de nueve carreras con un doblete para romper el empate y Shin-Soo Choo se redimió tras fildear mal dos elevados con un doblete de tres carreras, con lo que los Rojos de Cincinnati estropearon el partido inaugural de San Luis en casa al vencer este lunes por 13-4 a los Cardenales.
Mitchell Boggs (0-1), el cerrador de San Luis, permitió seis carreras y consiguió sólo un out y los Cardenales necesitaron otros cuatro lanzadores para cerrar el noveno episodio. Apenas unos miles de los 47.375 aficionados, una de las mayores cifras para campaña regular, permanecieron en sus asientos para el final del partido en el estadio Busch.
Antes del partido, los campeones defensores de la División Central de la Liga Nacional le rindieron homenaje a Stan Musial, quien jugara 22 campañas con los Cardenales y muriera el 19 de enero.
Mets 7
Filadelfia 2
(AP) FILADELFIA

Matt Harvey lanzó siete innings brillantes, John Buck sacudió un jonrón de tres carreras y el panameño Rubén Tejada produjo dos anotaciones con un sencill para que los Mets de Nueva York vapuleran este lunes 7-2 a Roy Halladay y los Filis de Filadelfia.
Harvey (2-0) no bajó la guardia tras su magnífica primera apertura de la campaña y cumplió otra excelente actuación en la lomita. El derecho de 24 años toleró una carrera y tres hits, con nueve ponches. Harvey venía de permitir un hit con 10 ponches en siete innings en blanco ante San Diego.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com