.

viernes, 12 de abril de 2013

Rafael Soriano se anota quinto rescate


Dan Haren, el abridor de los Nacionales anotó mediante un pitcheo salvaje bateando Ryan Zimmerman en el cuarto para brindarle a los Nacionales de Wshington a un triunfo de 7-4 sobre los Medias Blancas de Chicago. Antes una multitud de 24,785 fanaticos en una día de mucho viento.
Haren (1.1) lanzo cinco episodios en una noche de mucho viento. Lanzó cinco episodios y permitió diez hits y tres carreras.
Los Bravos se encuentran con los más apoyando en grande. Atlanta los Nacionales son de los equipos a vencer en la divisón.
Por los Nacionales, el dominicano Rafael Soriano se anotó su quinto salvamento.
Gigantes    7
Cachorros 6
(AP) Chicago.

El venezolano Pablo Sandoval produjo con un doblete dos de las cuatro carreras que los Gigantes anotaron en la cuarta entrada y San Francisco remontó el jueves de una temprana desventaja de cinco carreras para derrotar 7-6 a los Cachorros de Chicago.
El abridor de los Gigantes, Ryan Vogelsong, otorgó pasaporte con casa llena al permitir que el partido se empatara en la quinta y Brandon Crawford pegó un sencillo de dos carreras dos bateadores después, ayudando a los campeones de la Serie Mundial a lograr su cuarta victoria consecutiva.
 El derecho Sergio Romo se llevó su sexto salvamento al lanzar una novena entrada en que ponchó a dos.
 Por los Gigantes, el puertorriqueño Pagán de 4-1 con carrera anotada y dos producidas. Los venezolanos Sandoval de 4-1 con dos impulsadas, Gregor Blanco de 4-1 con anotada, y Héctor Sánchez de 1-0.
Por los Cachorros, los dominicanos Welington Castillo de 4-2 y una carrera anotada, Castro de 5-2 con anotada, y Alfonso Soriano de 4-1 con una anotada. Los venezolanos Dioner Navarro de 1-0, y Luis Valbuena de 3-1

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com