.

jueves, 11 de abril de 2013

Matt Harrison , lesionado por Texas.

ARLINGTON -- Los Vigilantes de Texas saldrán de su hogar con la primera baja en su roster de apertura de temporada.
Harrison
Harrison
El lanzador Matt Harrison será colocado en la lista de lastimados 15 días por molestias en la espalda, informó el manager Ron Washington este miércoles. El manager indicó que Harrison había sufrido molestias en un nervio de la parte baja de la espalda desde la penútima semana de campamento primavera.
Harrison fue el abridor del juego inaugual de la campaña y después de dos aperturas su marca es de 0-2 con 8.44 de efectividad; ha recibido cinco carreras en cada juego y en ninguno llegó al sexto inning.
"Comenzó a sentir molestias en la espalda desde que estábamos en Surprise (campamento primaveral)", comentó Harrison. "No es mucho, pero me dijeron que me iban a poner en la lista de lastimados para prevenir una lesión mayor".
Harrison estaba programado para abrir el partido del jueves en Seattle, pero será reemplazado por Russ Grimm, a quien subrirán en el primero de la serie contra los Mariners proveniente de la Sucursal Triple A.
Harrison es el único abridor de los Vigilantes que aún no gana esta temporada.
"Es frustrante, pero es temprano en la temporada", dijo Harrison. "No dijimos muchos sobre esto porque pensamos que era algo menos y que poco a poco mejoraría por si mismo".
El zurdo no acompañará al equipo por la gira en Seattle Mariners y Chicago, donde enfrentarán a los Chicago Cubs.

DESCANSAN TITULARES

Pierzynski
Pierzynski
Berkman
Berkman
Los Vigilantes enfrentaron el último de la serie frente a los Rays de Tampa Bay Rays con cambios significativos en su alineación titular, con respecto a los primeros ocho juegos de la temporada. El bateador designado Lance Berkman tuvo día de descanso, al igual que el receptor A.J. Pierzynski y el jardinero Leonys Martin.
Nelson Cruz ocupó el lugar de bateador designado y en su jardín derecho fue reemplazado por Jeff Baker; el receptor fue Geovany Soto, quien vio acción por segunda vez en la temporada.
Martin ha sido alternado con Craig Gentry, según el pítcher al que enfrenten.
Con la ausencia de Berkman, el tercero en el orden al bate fue Adrián Beltré.
Berkman ha pegado hit en siete de los ocho juegos que ha participado y en todos se ha embasado. Promedia .480 con siete carreras impulsadas.

DARVISH ABRIRÁ EL VIERNES

Darvish
Darvish
El lanzador japonés Yu Darvish confirmó que está listo para abrir el partido del viernes en Seattle, a pesar de la ampolla que sufre en el dedo anular de la mano derecha. Darvish (2-0, 1.98) abandonó el juego del domingo, su segunda apertura, en la quinta entrada, después de 85 lanzamientos, porque la ampolla que surgió en su primera aparición del año, se descarapeló.

JUEGAN CON FRÍO

Texas y Tampa comenzaron el partido del miércoles con una temperatura de 39 grados Fahrenheit, la segunda más fría en temporada regular en la historia del Rangers Ballpark de Arlington. El último partido de la serie comenzó una hora y 29 minutos retrasados debido a una tormenta de lluvia que cayó buena parte del día en Arlington.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com