.

viernes, 19 de abril de 2013

David Ortiz espera regresar acción hoy -José Bautista pierde su cuarto partido consecutivo


El bateador designado dominicano de los Medias Rojas, David Ortiz, participó en su quinto juego de rehabilitación con Triple-A Pawtucket.
Ahora surge la interrogante de si Ortiz, quien se sigue recuperando de una dolencia en el tendón de Aquiles derecho, estará listo para unirse a Boston el fin de semana para el inicio de la serie de los Patirrojos ante Kansas City.
El dirigente de los Medias Rojas, John Farrell, expresó que cabe la posibilidad.
“Si todo sale como lo tenemos previsto, es probable que pueda regresar para nuestra siguiente estadía en casa”, declaró Farrell. “Aún no hemos concretado nada. Siendo optimistas, queremos contar con él para el próximo partido en casa”.
Ortiz demostró aun más optimismo sobre sus posibilidades de volver al equipo grande. “Creo que ya puedo regresar”, dijo el toletero. “Quiero estar ahí el viernes. El médico será gran parte del proceso y me dirá qué será lo correcto”.
Bautista sigue fuera
El bateador de los Azulejos, José Bautista, fue excluido ayer jueves de la alineación por cuarto partido al hilo por dolor en la espalda.
El dominicano no jugó el jueves por la noche ante los Medias Blancas de Chicago.
Rajai Davis ocupó el puesto de Bautista en el jardín derecho. Bautista sintió dolor después de disputar dos partidos en tercera base el fin de semana pasado en Kansas City. El dominicano batea .200 con tres jonrones y seis remolcadas esta temporada.
Bautista se perdió otros tres partidos este mes por dolor en el tobillo derecho.
Noesí es subido
El presidente ejecutivo y gerente general de los Marineros, Jack Zduriencik, anunció que el equipo ha subido desde Triple-A Tacoma al derecho dominicano Héctor Noesí.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com