.

viernes, 19 de abril de 2013

Carlos Villanueva gana duelo a Alexi Ogando


Alfonso Soriano conectó su primer jonrón de la temporada, Anthony Rizzo también la desapareció y los Cachorros de Chicago vencieron este jueves 6-2 a los Vigilantes de Texas en un día de lluvia en el Wrigley Field. El jonrón de Soriano produjo la primera carrera remolcada del dominicano en la temporada.
En su tercera apertura, el dominicano Carlos Villanueva (1-0) se anotó la victoria tras tolerar dos carreras en siete innings. James Russell y el dominicano Carlos Mármol se encargaron de los dos innings restantes.
Por los Vigilantes, los dominicanos Nelson Cruz de 3-2, una anotada y remolcada; Adrián Beltré de 3-0 y Leury García de 1-0.
Por los Cachorros, los dominicanos Starlin Castro de 3-1, una anotada; Soriano de 5-1, con anotada y remolcada; y Welington Castillo de 4-4, una anotada.
Colorado   11
Mets            3
(AP) DENVER

Jon Garland lanzó siete sólidos innings bajo un frío glacial, Troy Tulowitzki pegó cuadrangular y el sencillo que remolcó la carrera de la ventaja y los Rockies de Coloradovencieron este jueves 11-3 a los Mets de Nueva York.
Por los Mets, el dominicano Jordany Valdespín de 4-2 con una anotada.
Milwaukee        7
San Francisco  2
MILWAUKEE, Wisconsin

El mexicano Yovani Gallardo conectó un jonrón y abanicó a seis en su primera salida tras ser arrestado por conducir ebrio, y los Cerveceros de Milwaukeederrotaron este jueves 7-2 a los Gigantes de San Francisco.
Por los Cerveceros, los dominicanos Jean Segura de 4-1, con una anotada, y Carlos Gómez de 2-1, con una anotada.
Cincinnati     11
Miami              1
(AP) CINCINNATI

Shin-Soo Choo conectó sencillo, añadió un doble y anotó dos carreras para ayudar a que el zurdo Tony Cingrani consiguiese la victoria en su primera apertura de Grandes Ligas y los Rojos de Cincinnati ganaron este jueves su cuarto juego en fila: 11-1 ante los Marlins de Miami.
En el encuentro el relevista dominicano Alfredo Simón  trabajó una entrada y ponchó uno.
Por los Marlins, el dominicano Plácido Polanco de 3-0
Atlanta        6
Pittsburgh  4
(AP) PITTSBURGH, Pensilvania

El bateador emergente Evan Gattis conectó un cuadrangular de dos carreras en la octava entrada y los Bravos de Atlanta vencieron este jueves 6-4 a los Piratas de Pittsburgh.      
Russell Martin y el dominicano Pedro Álvarez conectaron sendos cuadrangulares, pero los Piratas no pudieron ponerse arriba de .500.
 Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 5-0 y Pedro Alvarez de 3-1, con anotada y remolcada.
Por los Bravos, el dominicano Juan Francisco de 5-1.
San Luis     4
Filadelfia     3
(AP) FILADELFIA

El puertorriqueño Carlos Beltrán pegó el cuadrangular definitivo en el octavo inning, Adam Wainwright lanzó siete sólidas entradas y los Cardenales de San Luis lograron salir de un atolladero en la novena para ganar 4-3 a los Filis de Filadelfia este jueves.
Filadelfia puso corredores en la primera y en la tercera sin outs contra el venezolano Edward Mujica, pero el cerrador retiró a tres bateadores consecutivos para anotarse un salvamento.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com