.

jueves, 21 de marzo de 2013

SAMEJI PRIMER EQUIPO EN CLASIFICAR EN BASKET SUPERIOR DE SANTIAGO



Por Ezequiel Sosa---


Santiago.-Con la combinaciĆ³n de la victoria del Sameji 106-95 sobre el Club Domingo Paulino (CDP) y la derrota del Gregorio Urbano Gilbert (GUG) 93-103 frente al Club Fernando Valerio (Plaza) en la jornada del pasado miĆ©rcoles del XXXIII Torneo de Baloncesto Superior de Santiago, Sameji se convirtiĆ³ en el primer equipo en clasificar a la serie semifinal de ese prestigioso evento.


Sameji se mantiene firme en la primera posiciĆ³n del Torneo con record de seis victorias y un revĆ©s secundado por Plaza con cuatro victorias y 3 derrotas, Pueblo Nuevo y Cupes, quienes comparten la tercera posiciĆ³n con record de tres victorias y tres reveses, mientras que CDP y GUG se encuentran en la unidad de cuidados intensivos compartiendo el frĆ­o sĆ³tano con record negativo de dos victorias y cinco derrotas.

GERALDO SUERO, viene de encestĆ³ 15 puntos en el Ćŗltimo periodo para sumar 30 en total en el partido completo, esos Ćŗltimos 15 Suero los encestĆ³ en la hora clave para que el Sameji lograra recuperar la ventaja y de esa manera acreditarse su sexta victoria del evento, con la cual se mantienen en la primera posiciĆ³n con record de 6-1.


SUERO, Continua firme en el liderato en puntos del torneo con 207 puntos encestados en sietes juegos, promediando 29.57 puntos, por juego, Ć©l ha encabezado la ofensiva Samejiana en cada uno de sus partidos jugados, de igual manera tiene un total de 57 rebotes capturados, promediando 8.14 rebotes, hasta el momento ese jugador no tiene rivales para obtener el tĆ­tulo del  Jugador MĆ”s Valioso del “Mejor Torneo del PaĆ­s”.

SAMEJIANOS POR ENCIMA DE 100 PUNTOS, despuƩs de Geraldo Suero solo se destacan dos Samejianos por encima de los 100 puntos en la presente temporada, los cuales son Marlon Martƭnez con 124 puntos y Luƭs Martƭnez con 108 puntos.

El prĆ³ximo partido del Sameji serĆ” este viernes a partir de las 9:00 de la noche, donde se enfrentarĆ”n al combinado del GUG, quien es el Ćŗnico equipo que le ha ganado al Sameji en esta temporada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com