.

jueves, 21 de marzo de 2013

Anunciarán Voly y Maratón Montaña CND, Grupo Medrano y Alcaldía Jarabacoa


Francisco VICENTE---
Cervecería Nacional Dominicana (CND), Grupo Medrano y la Alcaldía de Jarabacoa, en conferencia de prensa darán a conocer este jueves 21 la celebración de los principales eventos deportivos durante esta Semana Santa 2013, en este hermoso pueblo montañoso de Jarabacoa,
En ese orden se darán a conocer los detalles pormenorizados del Décimo Sexto Torneo de Voleibol Presidente de La Montaña, y Vigésimo Cuarto Maratón Lowenbrau de La Montaña.
En encuentro con la prensa deportiva de este pueblo de Jarabacoa, La Vega, el Cibao y todo el país se llevará a cabo a partir de la 5:00 de la tarde, en el Salón del Cuerpo de Bomberos de Jarabacoa.
El comunicador social, César Ureña, por demás de la crónica deportiva de Santiago, quien ofreció detalles  del evento deportivo de la Semana Mayor, dijo que, la alcaldesa de este pueblo Piedad Quezada, será la anfitriona de la actividad junto a los ejecutivos y presentantes de  del   Grupo Medrano y Cervecería Nacional Dominicana.
Ureña, destacó que, La Confluencia, será el escenario principal del  Voleibol de la Montaña, y también del espectáculo artístico, que tienen orquestando montar el Grupo Medrano y Cervecería Nacional Dominicana.
El Maratón, en cambio, será corrido por las principales calles y avenidas de este precioso pueblo, donde se albergarán cientos de turistas nacionales y extranjeros en esta Semana Santa.
Ureña adelantó que, jugadores y jugadoras de Moca, Santiago, La Vega, Jarabacoa, así como de otros pueblos del Cibao y  el país estarán en el Voleibol de La Montaña, por fabulosos premios en metálicos.
En tanto que, el Maratón de La Montaña, espera la participación de los mejores fondistas del territorio nacional, también en busca de un buen botín en metálico, para los primeros lugares.
César Ureña, encargado del montaje del Voleibol y Maratón de La Montaña Semana Santa 2013, dijo esperar el respaldo de la crónica deportiva de Jarabacoa, La Vega, el Cibao y todo el país.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com