.

martes, 26 de marzo de 2013

Colón logra la victoria; Peralta y Melky dan Hrs


Chris Young pegó un grand slam y Josh Donaldson dio un jonrón para que los Atléticos de Oakland respaldasen el pitcheo del dominicano Bartolo Colón rumbo a una victoria 9-7 sobre los Cerveceros de Milwaukee.
Colón (1-2), quien se perderá cinco juegos al inicio de la campaña para completar una suspensión de 50 por dopaje, toleró tres carreras y seis hits en cinco innings sin boletos con tres ponches en su tercera apertura y quinta aparición de la primavera. Pedro Figueroa lanzó una entrada con un ponche para el salvamento.
Por Milwaukee, Aramis Ramírez, de 3-1, un doble y una anotada.
Tigres 6
Marlins 3
(AP) Jupiter

Miguel Cabrera sonó un doble productor y el dominicano Jhonny Peralta agregó un jonrón en la primera entrada con tres carreras que permitieron a los Tigres de Detroit vencer el lunes por 6-3 a los Marlins de Miami en la pretemporada de las mayores.
Por Detroit, Peralta, de 3-1, una anotada y dos remolcadas. Ramón Santiago, de 0-0 con una impulsada. Alberto Alburquerque lanzó una entrada con un ponche.
Por Miami, Wilson Valdez, de 4-0.
Orioles 12
Medias Rojas 9
(AP) Sarasota

Adam Jones conectó sus dos primeros cuadrangulares de la pretemporada, J.J. Hardy pegó de jonrón además de empujar cuatro carreras y Wilson Betemit tuvo también cuatro remolcadas hasta que salió con una rodilla lesionada al tiempo que los Orioles de Baltimore Orioles superaron 12-9 a los Medias Rojas de Boston.
El dominicano Betemit empalmó un jonrón de tres carreras y un elevado de sacrificio, pero sufrió un esguince de un ligamento de la rodilla derecha en el quinto episodio.
Por Baltimore, Alexi Casilla, de 1-1. Betemit, de 1-1, una anotada y cutro remolcadas. Manny Machado, de 4-1.
Por Boston, Mauro Gómez, de 1-0.
Azulejos 13
Filis 4
(AP) Dunedin

J.P. Arencibia bateó dos vuelacercas mientras que Josh Johnson sumó ocho ponches en cinco entradas y un tercio para apoyar la paliza 13-4 que los Azulejos de Toronto propinaron a los Filis de Filadelfia.
Por Toronto, José Reyes, de 4-2, un triple, una anotada y tres remolcadas. Melky Cabrera, de 4-2, un jonrón, dos anotadas y dos remolcadas. José Bautista, de 3-1, un doble y dos anotadas. Emilio Bonifacio, de 4-1. Eugenio Vélez, de 0-0.
Cardenales 4
Mellizos 3
(AP) Fort Myers

Shelby Miller lanzó hasta el quinto inning para propiciar la victoria 4-3 de los Cardenales sobre los Mellizos de Minnesota y luego supo que había ganado la quinta plaza en la rotación de San Luis.
Por San Luis, Oscar Taveras, de 5-4 con una base robada. Tony Cruz, de 3-1.
Por Minnesota, Wilkin Ramírez, de 1-0. Pedro Florimón, de 0-0.
Mets 7
Bravos 4
(AP) Kissimmee

Dillon Gee colgó ceros en seis entradas y ponchó a siete al tiempo que los Mets de Nueva York vencieron 7-4 a los Bravos de Atlanta.
Por los Mets, Francisco Peña, de 1-0.
Por los Bravos, Juan Francisco, de 1-1 con una empujada.
Padres 3
Rangers 1
(AP) Peoria

El zurdo Derek Holland trabajó seis innings en su primera apertura desde que regresó del Clásico Mundial de Béisbol, en la que permitió tres carreras y seis imparables en la derrota de los Rangers de Texas por 3-1 ante los Padres de San Diego. El venezolano Elvis Andrus se fue de 5-2 con doble por los Rangers y llegó a 14 partidos seguidos bateando de hit.
Por Texas, Leury García, de 2-1, un doble y una anotada. Julio Borbón, de 3-0. Nelson Cruz, de 4-0.
Angelinos 11
Medias Blancas 5
(AP) Glendale

El venezolano Alberto Callaspo y Chris Iannetta sacudieron jonrones ante el abridor de los Medias Blancas Gavin Floyd y los Angelinos de Los Angeles vencieron 11-5 a Chicago.
Por Anaheim, Albert Pujols, de 4-2 con una anotada. Erick Aybar, de 4-1, un doble.
Por Chicago, Alejandro De Aza, de 3-1, un triple. Ramón Troncoso lanzó un tercio de entrada y cedió un hit.
Gigantes 9
Cachorros 3
(AP) Mesa

Ryan Vogelsong permitió tres carreras y seis hits en seis innings, con lo que los Gigantes de San Francisco vencieron 9-3 a los Cachorros de Chicago.
Andrés Torres y el dominicano Joaquín Arias dispararon sendos dobles de dos carreras. Ángel Pagán conectó dos hits y remolcó dos carreras para San Francisco.
Por los Gigantes, Arias, de 5-3 con dos remolcadas. Juan Ciriaco, de 1-0. Francisco Peguero, de 1-0. Por los Cachorros, Wellington Castillo, de 1-0. Alfonso Soriano, de 3-0.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com