.

sábado, 23 de febrero de 2013

Cruz y Olivo batean sendo de jonrones


Reales 5
Rangers 5

Will Smith, uno de varios candidatos para el quinto puesto en la rotación de Kansas City, superó sobre el montículo a dos abridores de Texas que de antemano tienen su puesto asegurado, mientras los Reales y los Rangers empataron 5-5 en nueve entradas.
 Smith, un zurdo con foja de 6-9 y efectividad de 5.32 en 16 aperturas como novato la campaña pasada, lanzó dos entradas perfectas con un ponche. El abridor de los Rangers Derek Holland recibió una carrera y seis hits en tres innings.
 El jardinero dominicano Nelson Cruz y el venezolano Yangeris Solarte aportaron cuadrangular por Texas.
Detroit 2
Bravos 1
(AP) Kissimmee, Florida

El venezolano Miguel Cabrera tuvo una oportunidad de enfrentarse al cerrador de Atlanta Craig Kimbrel en la tercera entrada.
Luego de registrar la primera Triple Corona de Grandes Ligas desde 1967, Cabrera conectó una roleta ante Kimbrel antes de cerrar su actuación con un batazo hasta la franja de advertencia en el jardín central, imparable que no fue factor en el triunfo por 2-1 de Detroit el viernes en el primer partido de exhibición del año entre equipos de las Grandes Ligas.
Justin y B.J. Upton debutaron en el campo de entrenamiento de Atlanta terminando de 2-0 al bate.
Padres 9
Marineros 3
(AP) Peoria, Arizona

El prospecto de la intermedia Jedd Gyorko conectó grand slam con lanzamiento del abridor dominicano Héctor Noesí en una primera entrada de seis carreras, y los Padres de San Diego se llevaron una victoria de 9-3 sobre los Marineros de Seattle en el primer partido de los campos de entrenamiento de ambas escuadras. Noesí, el perdedor del partido, concedió seis carreras -cuatro de ellas limpias-, cuatro hits, cuatro bases por bolas y ponchó a dos.
Indios 11
Rojos 10
Goodyear, Arizona

Los Indios de Cleveland iniciaron ayer una nueva era bajo las órdenes del manager Terry Francona al remontar para llevarse un triunfo de 11-10 sobre los Rojos de Cincinnati.
 Mike McDade pegó un doblete de tres carreras con un out en la parte baja del noveno inning por los Indios, que tras una temporada de 94 derrotas decidieron contratar a Francona e invertir cerca de 120 millones de dólares en agentes libres.
 Joey Votto pegó sencillos en sus primeros dos turnos al bate por Cincinnati, que habían tomado una ventaja de 10-8 al llegar a la novena entrada. por los Rojos, el catcher dominicano Miguel Olivo disparó un jonrón y produjo dos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com