.

lunes, 4 de febrero de 2013

Amenazan con boicotear la Serie del Caribe RD MX

HERMOSILLO, México -- Los peloteros de los Leones del Escogido dominicanos y los Yaquis de Ciudad Obregón mexicanos amenazaron con boicotear la Serie del Caribe de Hermosillo si sus respectivas directivas no cumplen con ciertos compromisos económicos que tienen pendientes, dijo el domingo Mario Soto, presidente de la Confederación de Peloteros Profesionales del Caribe.
Los jugadores de Ciudad Obregón reclaman el cumplimiento de un premio que les ofreció la directiva del equipo si conseguían el tricampeonato de la Liga Mexicana del Pacífico.
Los jugadores del Escogido rechazaron el intento de pagarles solamente los días de duración de la Serie del Caribe en lugar de una quincena completa como ha sido una costumbre histórica para los representativos dominicanos.
Inicialmente, los jugadores de ambos conjuntos se habían puesto de acuerdo para atrasar por media hora el inicio de su duelo del domingo en el Estadio Sonora, pero posteriormente cancelaron la manifestación para seguir negociando una salida.
"Los jugadores me dieron el poder para negociar y para tomar la última decisión", dijo Soto a ESPNdeportes.com antes del partido de cierre de la tercera jornada de la Serie del Caribe Hermosillo 2013.
"Decidimos no hacer nada el domingo para dar más tiempo a solucionar los inconvenientes, pero si no hay una solución para el martes, entonces tendríamos que dejar de jugar para hacernos escuchar", dijo Soto.
El sindicalista dijo que espera que espera tener respuestas positivas de las dos situaciones en cualquier momento.
"Ya he conversado con los directivos de los dos equipos y parece que quieren arreglar las cosas", dijo Soto. "Nadie quiere algo así en un evento que ha marchado tan bien hasta ahora", apuntó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com