.

domingo, 27 de enero de 2013

Miguel Tejada se une a los Leones para Serie del Caribe

Los refuerzos del  representativo de República Dominicana para la Serie del Caribe fue oficializada por el gerente de los Leones, Moisés Alou.
“Será un buen equipo el que tendremos en el terreno en México”, sostuvo Alou. “Hemos hecho una buena selección de jugadores de otros equipos que nos ayudarán a cumplir el objetivo de traer la corona nuevamente a nuestra casa”.
El ejecutivo escarlata anunció a Miguel Tejada, Hanley Ramírez, TJ Peña, Francisco Peña, José Ramírez, Lorenzo Barceló, Ricardo Nanita, Ángel Castro, José Constanza, Alberto Rosario Jailen Peguero y Dustin Richardson.
“Con relación a Luis Jiménez, su participación está en veremos debido a que tiene problemas con su pasaporte. Esperemos que su caso se resuelva y pueda estar con nosotros”, expuso Alou.
Ayer, el equipo escarlata congregó a miles de seguidores, quienes a ritmo de música, banderas, gorras y camisetas alusivas al conjunto partieron desde el estadio Quisqueya, recorriendo diversos puntos de la capital y la zona oriental.
“Tendremos a un buen grupo de jugadores en el terreno batallando para obtener nuevamente la corona que el año pasado logramos en nuestra casa”, manifestó Alou.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com