.

martes, 8 de enero de 2013

Marte y Valdez, electos los mejores de la semana

Los escogidistas Starling Marte y Edward Valdez fueron escogidos este lunes en el programa Pelotero Estrella de la Semana, la premiación oficial de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM), por el desempeño logrado entre el dos y seis de enero, la décima segunda entrega de la campaña otoño-invernal José Hazim Azar in memoriam.
La actividad, que se celebró en el restaurante Hooter’s de la torre comercial Acrópolis Center, es organizada por la empresa Producciones Apolo por temporada 37.
Marte se impuso con amplia diferencia en la votación al capturar 40 de las 59 boletas en una plantilla que presentó a siete jugadores de posición, mientras que Valdez se llevó la distinción al mejor lanzador al recibir 57 votos.
En tres partidos, el patrullero central felino bateó para .364, producto de cuatro imparables en 11 visitas al plato, con dos jonrones, cinco carreras remolcadas, dos anotadas y porcentaje de embasarse de .417. Fue la segunda elección de Marte en la actual temporada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com