.

viernes, 18 de enero de 2013

Canó, Cabrera, Beltré y Reyes, en el róster de RD para el Clásico

Robinson Canó, Melky Cabrera, Adrian Beltré y José Reyes figuran en el róster de República Dominicana dado a conocer ayer por la Major League Baseball (MLB) para el Clásico Mundial de Béisbol. El plantel dominicano está compuesto por 23 jugadores del que se espera sea aumentado a 28 debido a que hay varios jugadores que están en lista de lesiones crónicas, entre los que se encuentran Albert Pujols, José Bautista, Starlin Marte, Iván Nova y Emilio Bonifacio, entre otros.

En la lista no se mencionaron los nombres de Bartolo Colón y Johnny Cueto, este último, quien solicitó el pasado miércoles ser el lanzador del primer partido ante Venezuela en Puerto Rico.

Completan el listado los lanzadores Santiago Casilla, Octavio Dotel, Pedro Figueroa, Kelvin Herrera, Alexi Ogando, Joel Peralta, Fernando Rodney, Wandy Rodríguez, Esmil Roger, Pedro Strop y Edinson Vólquez.

Asimismo, figuran Miguel Olivo, Carlos Santana, Erick Aybar, Edwin Encarnación, Hanley Ramírez, Miguel Tejada, Nelson Cruz y Carlos Gómez.

La gerencia del equipo dominicano tendrá hasta el 28 de febrero para realizar cualquier tipo de cambio de jugador.

Estado Unidos se artilla

Ryan Braun, Giancarlo Stanton, Mark Teixeira y David Wright encabezan la preselección de Estados Unidos para el Clásico Mundial de Béisbol. El róster de 27 jugadores presentado ayer también incluye a Joe Mauer y Jimmy Rollins. El cuerpo de lanzadores tiene como figura a R.A. Dickey, el nudillero que ganó el Cy Young de la Liga Nacional la temporada pasada con los Mets de Nueva York y que fue canjeado a los Azulejos de Toronto. Craig Kimbrel es la baza del bullpen.

Astros del montículo como David Price (Cy Young de la Americana), Justin Verlander, Jered Weaver, Clayton Kershaw y Matt Cain fueron excluidos del roster preliminar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com