.

sábado, 1 de diciembre de 2012

Johan Guzmàn pierde pelea por tìtulo mundial en el octavo round.


El campeón IBO peso welter junior Khabib Allakhverdiev (18-0, 8KOs) retuvo su título y ganó la vacante de la AMB  del peso welter junior, con una pelea detenida en el octavo asalto.
Una decisión dividida sobre el previamente invicto técnico ex campeón Joan Guzmán (33 -1-1, 20KOs). Las puntuaciones fueron 77-76 para Khabib, 76-75 de Guzmán y 76-75 para Khabib. El portal especializado BoxingScene lo tenía 77-74 para Khabib.
En la primera, Khabib comenzó agresiva y llevó la pelea a Guzmán con disparos en la cabeza y el cuerpo. Khabib parecía anotar una caída rápida, pero la campana y la presencia del árbitro. Un Guzmán despedido hacia atrás con ambas manos, riposto  movió las piernas de Khabib. Después de este intercambio, Khabib clavó en la distancia.
Khabib continuó la presión en el segundo, avanzando y tratando a la tierra con ambas manos.
En el tercero, Khabib conectó una izquierda y llevo a la lona a Guzmán y esta vez contó con el árbitro poniendo en una cuenta. Khabib fue a la derecha después de que Guzmán, quien estaba tratando de escapar para sobrevivir a la lluvia de golpes.
Khabib sacudió Guzmán en el primer minuto de la cuarta. Guzmán estaba tratando de devolver el fuego con ganchos al cuerpo, sino que estaba siendo intimidado y superó.
Durante un intercambio, Guzmán se fue hacia abajo, pero se quejó de que su rodilla, en la pierna izquierda, que le estaba molestando. Guzmán cojeando le dijo al árbitro que no podía continuar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com