.

sábado, 1 de diciembre de 2012

Gigantes blanquean a Leones y mantienen su cuarto lugar.

SAN FRANCISCO DE M. - Tras una labor eficiente de Fabio Castro, el relevo de los Gigantes del Cibao lanzó 4.1 entradas perfectas en una victoria 6 carreras por 0 sobre los Leones del Escogido en un partido celebrado en el estadio Julián Javier.
Castro trabajó 4.2 episodios con cuatro hits y tres boletos, antes de dar paso a los bomberos. Erick Abreu (3-0) se anotó el triunfo con 1.1 inning, mientras que Enerio del Rosario, juan Pérez y Jhonny Núñez sacaron un cero cada uno.
Los Gigantes (17-18) se mantienen en la cuarta posición con tres juegos de ventaja sobre los Leones (14-21).
El nudillista Steven Wright (0-1) abrió por los rojos y batalló con 11 imparables y cuatro anotaciones, dos limpias, en cinco entradas de labor. También lanzaron Alexis Lara (0.2), Ramón García (0.1), Lisalverto Bonilla (1.0) y Nelson Payano, quien cedió dos carreras en el octavo.
Jean Segura bateó un doble y dos sencillos con una anotada. Robinzon Díaz, Jimmy Paredes y Francisco Peguero pegaron un hit y remolcaron una vuelta cada uno.
Abraham Almonte pegó dos de los cuatro indiscutibles del Escogido. Ramón Santiago y Carlos Santana pagaron los otros hits rojo, siendo un doble de Santana el único extrabase.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com