.

domingo, 18 de noviembre de 2012

Suspenden por lluvia partido Aguilas-Licey

El partido de béisbol programado para celebrarse entre los equipos Licey y Águilas Cibaeñas en el Estadio Cibao ayer tarde, fue pospuesto por un fuerte aguacero que inició justamente cuando iniciaría el juego.
Con la taquilla completa vendida, el parque cibaeño comenzaba a llenarse cuando salieron los árbitros e iniciaron las discusiones de rutina sobre las reglas del terreno.
Una fuerte llovizna hizo que estos se retirarán y posteriormente se convirtió en un aguacero que hizo esperar a los jueces una hora y 9 minutos, ante de posponer el choque entre los dos rivales, debido a que la lluvia se mantuvo intensa y el terreno de juego no tenia condiciones.
Los reglamentos del torneo precisan que el juego será puesto nuevamente en escena en la fecha libre más próxima. En este caso sería el próximo jueves, pero la Liga aún no ha anunciado la decisión.
MANNY NO ESTABA ENE L LINE UP.
Uno de los atractivos principales del enfrentamiento Águilas –Licey sería la presencia de Manny Ramírez, pero el poderoso bateador no estaba en la alineación, aunque si en el roster para el día de hoy.
Ramírez se torció uno de sus tobillos en el juego del sábado ante las Estrellas, pero salió sin lesiones en una resonancia magnética que le fue realizada.
El equipo anunció que la situación de Ramírez estará siendo evaluada día a día, y se espera que tras el descanso de hoy pueda regresar martes o miércoles a la acción.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com